Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-leon-cano

PACHUCA.- El delantero argentino, Germán Cano, quien fue cedido al León, después de su paso por Pachuca, manifestó su alegría y agradecimiento con la directiva y cuerpo técnico, por este voto de confianza a su regresó
“Estoy contento por regresar al club que me pidió, vengo muy motivado, con muchas ganas de que empiece el campeonato, de demostrar que no estoy de paso, mi instancia (anterior) acá fue corta, llegué casi a mitad del torneo, después pasó lo de las lesiones y no pude demostrar todo mi juego, pero vengo más fortalecido, con más experiencia, comentó.

El artillero asegura tomar su regresó como una revancha personal para demostrar sus capacidades al estratega Diego Alonso y luchar por conseguir un puesto en el once titular.
“Personalmente tomo esta nueva etapa con los Tuzos como una revancha; estoy agradecido por la oportunidad, trabajaré para dar lo mejor de mí a favor del plantel de cara a este importante semestre y poder ganarme un lugar”, indicó.

Germán aprovechó para destacar la calidad del conjunto y la importancia de los campeonatos que le esperan a Pachuca.
“Hay tres por delante y en cada uno de ellos tenemos el objetivo de transcender; tenemos una gran oportunidad y vamos a buscar luchar por conseguir nuestras metas”.

Ahora tendrá que pelear la titularidad con su compatriota Franco Jara, pero el hecho que Pachuca encare tres competiciones de aquí a final de año le abre la puerta para tener actividad.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí