En la la NBA Summer League, Gutiérrez jugará con Portland

El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez está ya con los Trail Blazer de Pórtland para participar en la NBA Summer League, con la esperanza de encontrar acomodo en la campaña 2017-2018 que arrancará en el mes de octubre.

La Summer League arrancará este día con la participación de ocho equipos y culminará con el juego de campeonato el 17 de julio tras haberse disputado 67 juegos oficiales. Sin embargo, el debut de Gutiérrez con Portland será mañana cuando enfrenten a Utah en el Cox Pavilion en el campus de la Universidad de Nevada en Las Vegas.

De acuerdo a la cuenta en Twitter de la selección mexicana, mejor conocida como ’12 Guerreros’ felicitó a Jorge por haberse integrado a los Blazers. “Nuestro guerrero Jorge Gutiérrez ya se encuentra entrenando con los Trail Blazers para la NBA Summer League”, escribieron.

El jugador chihuahuense ya tuvo experiencia en la NBA y estuvo tocando la puerta con diversos equipos. Tuvo oportunidad gracias a ello con los Nets de Brooklyn Nets, Bucks de Milwaukee y Hornets de Charlotte Hornets, rondando los 50 juegos en el mejor basquetbol del mundo.

El último año estuvo jugando en Turquía luego de no haber encontrado acomodo en la NBA, pero de tener una buena actuación con Portland, sabe que existe una gran oportunidad de mantenerse en la Unión Americana, aunque también debe reconocer que la competencia será notable ya que la mayoría busca asentarse en la NBA.

Además de Gutiérrez, Portland participará con Jordan Adams, Keith Benson, Marcel Brown, Antonius Cleveland, Zach Collins, Pat Connaughton, DeAndre Daniels, RJ Hunter, Nick Johnson, Jake Layman, Patrick Miller, Josh Scott y Caleb Swanigan, algunos provenientes del propio equipo y otros de Europa.

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

Gustavo Ayón destaca en victoria del Real Madrid

El mexicano lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Gustavo Ayón brilla en la victoria del Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias ante Olympiacos

El Real Madrid se impone a un notable Gran Canaria

El jugador mexicano Gustavo Ayón cumplió con una buena actuación ingresando desde el banquillo de suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS