Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 23:50

┃ ESTO

nota-beis-osuna

TORONTO.- Russell Martin disparó cuadrangular en una noche de tres hits, Josh Donaldson salió de un slump con un sencillo productor y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-4 a los Astros de Houston.

Francisco Liriano (5-4) lanzó seis sólidos innings y el mexicano Roberto Osuna convirtió su vigésimo primer rescate consecutivo y 22 en la temporada.

Osuna retiró en orden la novena entrada, al retirar a George Springer con elevado al central, José Altuve dio rola a las paradas cortas y Carlos Correa dio un machucón a las propias manos del taponero nacional. Roberto obtuvo el ligó salvamento en tres días consecutivos, por primera vez este año.

El abridor Lance McCullers (7-2) cargó con el descalabro, su único revés había sido en abril.

SIN RESPETO

CHICAGO.- Ryan Braun despachó jonrón que prendió una ráfaga de siete carreras en el tercer inning y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon 11-2 a los campeones Cachorros de Chicago, para su cuarta victoria al hilo.

Los líderes Cerveceros ampliaron a cuatro juegos y medio la ventaja sobre sus escoltas Cachorros en la División Central de la Liga Nacional, asegurándose el primer puesto en la pausa por el Juego de Estrellas.

AUSENTE

CLEVELAND.- Edwin Encarnación disparó cuadrangular en una noche de cuatro hits, José Ramírez conectó otro vuelacerca y produjo tres carreras, y los Indios de Cleveland, sin su manager Terry Francona por tercer día seguido, apalearon 11-2 a los Padres de San Diego.

El piloto de 58 años fue hospitalizado dos veces el mes pasado, y debió ingresar el jueves, una semana después que empezó a usar un monitor cardiaco. El coach de banca Brad Mills volvió a dirigir.

MARCA DEL CLUB

PETERSBURG.- Wilson Ramossacudió un batazo de cuatro esquinas y produjo tres anotaciones anteel estelar Chris Sale, y los Rays de Tampa Bay doblegaron 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Sale (11-4) propinó 12 ponches al conceder cuatro carreras y siete hits en siete innings. El zurdo se convirtió en el primer pitcher de los Medias Rojas con 10 ponches o más en 12 juegos previo a la pausa del Juego de Estrellas, dejando atrás los 11 juegos de Pedro Martínez en 1999.

DE ESTRENO

DETROIT.- Aníbal Sánchez lanzó seis sólidos y Dixon Machado bateó su bambinazo en Grandes Ligas, llevando a los Tigres de Detroit a la victoria 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco. Sánchez (1-0) se acreditó su primera victoria desde el 23 de agosto. Machado dio su primer jonrón en su turno 146 de su carrera.

MUY ACTIVO

SAN LUIS.- Luke Voit la parqueó y remolcó tres carreras para que los Cardenales de San Luis superaran 4-3 a los Marlines de Miami. El novato Voit, también conectó un doble, en respaldo a Michael Wacha (6-3)

A DOMICILIO

DENVER.- Sal Romano tiró cinco innings para acreditarse su primera victoria en Grandes Ligas, y los Rojos de Cincinnati victimaron 6-3 a los Rockies de Colorado y al abridor Tyler Chatwood (6-10)

AL ABORDAJE

FILADELFIA.- Gregory Polanco rubricó una jornada de cuatro hits con un jonrón y dos impulsadas, mientras que Josh Bell la desapareció y remolcó tres rayitas más al imponerse los Piratas de Pittsburgh derrotaran 6-3 a los Filis de Filadelfia.

ATAQUE TEMPRANERO

MINNEAPOLIS.- Eduardo Escobar empalmó triple de dos carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en el tercer tramo que encaminó a los Mellizos de Minnesota a doblegar 6-4 a los Orioles de Baltimore.

JoséBerrios (8-2) resultó el vencedor en labor de seis episodios y toleró las cuatro anotaciones de los visitantes.