¡Relevo perfecto! Osuna alcanzó los 22 salvamentos

TORONTO.- Russell Martin disparó cuadrangular en una noche de tres hits, Josh Donaldson salió de un slump con un sencillo productor y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-4 a los Astros de Houston.

Francisco Liriano (5-4) lanzó seis sólidos innings y el mexicano Roberto Osuna convirtió su vigésimo primer rescate consecutivo y 22 en la temporada.

Osuna retiró en orden la novena entrada, al retirar a George Springer con elevado al central, José Altuve dio rola a las paradas cortas y Carlos Correa dio un machucón a las propias manos del taponero nacional. Roberto obtuvo el ligó salvamento en tres días consecutivos, por primera vez este año.

El abridor Lance McCullers (7-2) cargó con el descalabro, su único revés había sido en abril.

SIN RESPETO

CHICAGO.- Ryan Braun despachó jonrón que prendió una ráfaga de siete carreras en el tercer inning y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon 11-2 a los campeones Cachorros de Chicago, para su cuarta victoria al hilo.

Los líderes Cerveceros ampliaron a cuatro juegos y medio la ventaja sobre sus escoltas Cachorros en la División Central de la Liga Nacional, asegurándose el primer puesto en la pausa por el Juego de Estrellas.

AUSENTE

CLEVELAND.- Edwin Encarnación disparó cuadrangular en una noche de cuatro hits, José Ramírez conectó otro vuelacerca y produjo tres carreras, y los Indios de Cleveland, sin su manager Terry Francona por tercer día seguido, apalearon 11-2 a los Padres de San Diego.

El piloto de 58 años fue hospitalizado dos veces el mes pasado, y debió ingresar el jueves, una semana después que empezó a usar un monitor cardiaco. El coach de banca Brad Mills volvió a dirigir.

MARCA DEL CLUB

PETERSBURG.- Wilson Ramossacudió un batazo de cuatro esquinas y produjo tres anotaciones anteel estelar Chris Sale, y los Rays de Tampa Bay doblegaron 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Sale (11-4) propinó 12 ponches al conceder cuatro carreras y siete hits en siete innings. El zurdo se convirtió en el primer pitcher de los Medias Rojas con 10 ponches o más en 12 juegos previo a la pausa del Juego de Estrellas, dejando atrás los 11 juegos de Pedro Martínez en 1999.

DE ESTRENO

DETROIT.- Aníbal Sánchez lanzó seis sólidos y Dixon Machado bateó su bambinazo en Grandes Ligas, llevando a los Tigres de Detroit a la victoria 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco. Sánchez (1-0) se acreditó su primera victoria desde el 23 de agosto. Machado dio su primer jonrón en su turno 146 de su carrera.

MUY ACTIVO

SAN LUIS.- Luke Voit la parqueó y remolcó tres carreras para que los Cardenales de San Luis superaran 4-3 a los Marlines de Miami. El novato Voit, también conectó un doble, en respaldo a Michael Wacha (6-3)

A DOMICILIO

DENVER.- Sal Romano tiró cinco innings para acreditarse su primera victoria en Grandes Ligas, y los Rojos de Cincinnati victimaron 6-3 a los Rockies de Colorado y al abridor Tyler Chatwood (6-10)

AL ABORDAJE

FILADELFIA.- Gregory Polanco rubricó una jornada de cuatro hits con un jonrón y dos impulsadas, mientras que Josh Bell la desapareció y remolcó tres rayitas más al imponerse los Piratas de Pittsburgh derrotaran 6-3 a los Filis de Filadelfia.

ATAQUE TEMPRANERO

MINNEAPOLIS.- Eduardo Escobar empalmó triple de dos carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en el tercer tramo que encaminó a los Mellizos de Minnesota a doblegar 6-4 a los Orioles de Baltimore.

JoséBerrios (8-2) resultó el vencedor en labor de seis episodios y toleró las cuatro anotaciones de los visitantes.

 

Los Medias Rojas regresan a la Serie Mundial

Alex Cora regresa al clásico de otoño ahora como manejador; ya fue campeón en el 2007.

Los Red Sox se ponen a un triunfo de la Serie Mundial

El guardabosques Jackie Bradley pegó jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 6-8 a los Astros.

Dodgers triunfa sobre Cerveceros y aventaja en la Serie

El mexicano Joakim Soria vio acción por Milwaukee pero admitió par de carreras en su labor

Gio González, fuera toda la postemporada por lesión

Se lesionó el tobillo y no podrá ser contemplado en lo que resta de los playoffs de las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS