Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 0:37

┃ ESTO

nota-futm-corona

SAN DIEGO.-  Yasser Corona aprovechó la estadía del Tricolor en San Diego para visitar a viejos amigos, el zaguero de Xolos continúa recuperándose tras ser intervenido quirúrgicamente de las cervicales el pasado mes de enero: “Me da alegría estar en este lugar, saludar a varios amigos, conozco de muchos años a Miguel  Fraga, Moi (Muñoz),  (Ángel) Sepúlveda, Orbelín Pineda, al cuerpo técnico también, les tengo mucho cariño, han estado muy cerca de mí, les vine a desear el mayor de los éxitos”, dijo.

Yasser disfrutó su visita al hotel de concentración del combinado nacional: “Todos me están deseando lo mejor, pasé a saludarlos, el futbol me dejó coincidir con varios de ellos, tener tanto tiempo jugando te deja buenas amistades”, destacó.

Corona ve al grupo ansioso, ya quieren que empieza el torneo: “Todos están contentos, ya quieren que empiece la copa, están esperando el debut”, indicó.

El antes zaguero de Gallos Blancos ve positivo que Osorio llevé a un equipo integrado por jugadores del torneo local: “Me gusta mucho eso, la gente cree que este torneo es más fácil, pero la verdad no es así,  estos chavos tienen que aprovechar la oportunidad que les dan, tienen talento, pueden crecer mucho, todavía pueden cruzar el charco, esta es una copa para ellos, esperemos que puedan salir con el campeonato”, expresó.

Yasser les sugirió a los convocados no confiarse, la Concacaf ha subido su nivel: “El futbol ha crecido mucho en todo el mundo, la Concacaf no ha sido la excepción, es un torneo complicado, yo lo sé, lo viví, creo que los jóvenes tienen que mostrar garra y hambre de trascender, eso los va a llevar a tener una buena actuación”, resaltó. (Texto y foto Javier Juárez/Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí