Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 9:56

┃ ESTO

nota.-futm-osorio

Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección Nacional, no la está pasando bien, pues no son suficientes las críticas que ha recibido después de tantas rotaciones y caer ante Alemania por una goleada de 4-1, sino que ahora la FIFA decidió multarlo después de que el cafetalero insultó a los silbantes dentro de la Copa Confederaciones.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomó la decisión de suspender por seis encuentros y multar por una cantidad de 5 mil 180 dólares al técnico del Tricolor, después de que en la Confederaciones en el partido por el tercer lugar entre Portugal y México, disputado el pasado 2 de julio, Osorio profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo.

También puedes leer: Tigres confirma negociaciones por Gignac y Pizarro

Mediante un comunicado dentro de la página oficial de la FIFA se dio a conocer dicha situación.

 

“Tras ponderar las circunstancias del caso, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha hallado culpable al Sr. Osorio de haber violado el art. 49.1 a) del Código Disciplinario de la FIFA. En consecuencia, y dada la gravedad del incidente, se ha suspendido al Sr. Osorio durante seis partidos oficiales. Asimismo, la comisión ha resuelto sancionarlo con una advertencia y una multa de 5000 CHF.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

La decisión ha sido debidamente notificada y entra en vigor con efecto inmediato. En virtud del art. 38, apdo. 2 c) del Código Disciplinario de la FIFA, la suspensión se cumplirá durante los próximos partidos oficiales de la selección mexicana, programados para disputarse en la Copa Oro de la CONCACAF 2017″, se puede leer en la nota.

Actualmente México se encuentra en Estados Unidos para disputar la Copa Oro, pero Juan Carlos Osorio no podrá estar en el banquillo de los verdes, ya que tendrá que cumplir su sanción se tendrán que cumplir en los próximos encuentros oficiales, así que el Tri tendrá que llegar a la final para que Osorio los dirija.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí