Juan Carlos Osorio, suspendido seis partidos

Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección Nacional, no la está pasando bien, pues no son suficientes las críticas que ha recibido después de tantas rotaciones y caer ante Alemania por una goleada de 4-1, sino que ahora la FIFA decidió multarlo después de que el cafetalero insultó a los silbantes dentro de la Copa Confederaciones.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomó la decisión de suspender por seis encuentros y multar por una cantidad de 5 mil 180 dólares al técnico del Tricolor, después de que en la Confederaciones en el partido por el tercer lugar entre Portugal y México, disputado el pasado 2 de julio, Osorio profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo.
También puedes leer: Tigres confirma negociaciones por Gignac y Pizarro
Mediante un comunicado dentro de la página oficial de la FIFA se dio a conocer dicha situación.
«Tras ponderar las circunstancias del caso, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha hallado culpable al Sr. Osorio de haber violado el art. 49.1 a) del Código Disciplinario de la FIFA. En consecuencia, y dada la gravedad del incidente, se ha suspendido al Sr. Osorio durante seis partidos oficiales. Asimismo, la comisión ha resuelto sancionarlo con una advertencia y una multa de 5000 CHF.
También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado
La decisión ha sido debidamente notificada y entra en vigor con efecto inmediato. En virtud del art. 38, apdo. 2 c) del Código Disciplinario de la FIFA, la suspensión se cumplirá durante los próximos partidos oficiales de la selección mexicana, programados para disputarse en la Copa Oro de la CONCACAF 2017″, se puede leer en la nota.
Actualmente México se encuentra en Estados Unidos para disputar la Copa Oro, pero Juan Carlos Osorio no podrá estar en el banquillo de los verdes, ya que tendrá que cumplir su sanción se tendrán que cumplir en los próximos encuentros oficiales, así que el Tri tendrá que llegar a la final para que Osorio los dirija.

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil
La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?
En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial
Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

México salió del top 10 del ranking de FIFA
El equipo nacional salió del top 10 tras los malos resultados

OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club
El ex futbolista brasileño estará como aprendiz de un técnico mexicano con mucha experiencia

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero
Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

Blue Demon Jr. inauguró su galería en el centro de la CDMX
El luchador mexicano comentó para ESTO que es un sueño de pandemia haber realizado este proyecto

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza
A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

'Checo' Pérez da otro duro 'golpe' a Pierre Gasly
La renovación del piloto mexicano generó que ahora el francés se quede con AlphaTauri un año más