Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 12:21

┃ ESTO

andres-guardado

Después de tantas especulaciones la espera terminó, Andrés Guardado es nuevo jugador del Real Betis de España y se sumará a la plantilla albiverde lo antes posible para realizar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

El ex jugador del PSV tenía muchas invitaciones de equipos de la MLS en Estados Unidos para unirse a sus filas, pero el “Prinicipito” decidió seguir en Europa a pesar de las jugosas ofertas recibidas y se firmó un contrato con el conjunto español hasta 2020.

Mediante un video que subieron los Béticos a sus redes sociales se puede observar al mediocampista como un boxeador, quien al final dice que peleará con todas sus fueras por el Betis”. Posteriormente el equipo de igual manera colgó una imagen en la que oficializa el pase.

El azteca con 31 años de edad debutó en el Atlas y de ahí comenzó con su aventura por el Viejo Continente, empezando por: Deportivo de La Coruña, el Valencia CF, el Bayer Leverkusen, el PSV Eindhoven y ahora el Real Betis, Andrés es el sexto refuerzo del conjunto de Sevilla.

El “Principito” fue presentado y en conferencia de prensa reconoció que está contento de regresar a España, que se siente como si fuera su primera vez en esa liga y sobre todo que está ilusionado de hacer un buen papel con el Betis de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

“Estoy con toda la ilusión del mundo como si fuera mi primera vez en España. Regreso a la mejor liga del mundo. Me da mucha más competencia que con el PSV y lo digo con todo respeto. Viene un Mundial el próximo año y quiero estar en mi mejor nivel y qué mejor que jugar en la mejor liga del mundo”, dijo Guardado.

Por otra parte, el centrocampista resaltó que “ahora mismo me siento muy cómodo en mi posición y el mister me ha dicho que me quiere para ocupar ese lugar. Me gustan los proyectos serios y por eso estoy aquí y mi ambición es la más alta, voy paso a paso. Los que dicen que la liga española no es la mejor del mundo o que voy en retroceso es porque de seguro nunca han jugado aquí y no saben de lo que hablan”.

Por último, Andrés se reportará con el equipo albiverde el próximo 18 de julio para seguir con la pretemporada del conjunto.