Analizarán la pelea de Horn y Pacquiao

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) dijo este viernes que revisará la votación del combate del pasado 2 de julio entre Jeff HornManny Pacquiao por el cinturón de peso wélter, que perdió el filipino, pero que el resultado del mismo no variará.

La OMB anunció la decisión en su página web después de que Pacquiao, apoyado por la Comisión de regulación del deporte de su país, tachase de “injusto” el resultado del duelo y exigiese una “revisión”.

El organismo filipino también solicitó que se estudie sancionar al árbitro y a los jueces de la pelea, que tuvo lugar en Brisbane (Australia).

Checa ESTO: Analizarán la pelea de Horn y Pacquiao

“El objetivo de esta revisión es que los seguidores sepan con certeza quién fue el ganador del combate”, escribió el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel, a la comisión filipina el miércoles.

La OMB asignará cinco “jueces anónimos y competentes de diferentes países que volverán a ver el combate sin distracción sonora” para que puntúen la pelea asalto por asalto.

Valcárcel aseguró, sin embargo, que la OMB no tiene la potestad de cambiar el resultado que otorgaron los tres jueces del combate.

“Este tipo de decisiones oficiales solo pueden ser revocadas en casos de fraude o violación de las reglas. Puedo asegurar que los árbitros y jueces de la pelea son profesionales y honestos”, agregó el mandatario.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS