Nadal accede a los octavos en Wimbledon

El tenista español Rafael Nadal consiguió un lugar en la ronda de octavos del torneo de Wimbledon después de derrotar al ruso Karen Khachanov en tres sets por parciales de 6-1, 6-4, y 6-7.

Con este resultado, Nadal prolonga su racha de 28 sets ganados consecutivamente, todos estos correspondientes a un Grand Slam; la marca estuvo a punto de perderse en el tercer asalto cuando Khachanov llegó a estar arriba en el marcador, pero la raqueta número dos del mundo pudo dar la vuelta y salir victorioso.

Checa ESTO: ¡OFICIAL! Andrés Guardado es nuevo jugador del Betis

Después de cuatro años de no lograr esta instancia, Nadal sigue con paso firme en busca de la gloria en Wimbledon, que de lograr salir como campeón, entraría en la lista de raquetistas que ganaron Roland Garros y Wimbledon en el mismo año.

Para su siguiente reto enfrentará a Gilles Muller, de Luxemburgo, quien consiguió su pase cuando eliminó al británico Aljaz Bedene por parciales de 7-6, 7-5 y 6-4.

Resultados de tercera ronda de este viernes:

Rafael Nadal (ESP) a Karen Khachanov (RUS) por 6-1, 6-4 y 7-6 (3) Marin Cilic (CRO) a Steve Johnson (USA) por 6-4, 7-6 (3) y 6-4 Gilles Muller (LUX) a Aljaz Bedene (GBR) por 7-6 (4), 7-5 y 6-4 Roberto Bautista Agut (ESP) a Kei Nishikori (JPN) por 6-4, 7-6 (3), 3-6 y 6-3 Benoit Paire (FRA) a Jerzy Janowicz (POL) por 6-2, 7-6 (3) y 6-3

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

Wesley Koolhof acompañó al mexicano en el juego donde sacaron la victoria.

Angelique Kerber gana por primera vez en Wimbledon

La tenista alemana se alzó con el trofeo tras derrotar en dos sets de 6-3 y 6-3 a la estadounidense Serena Williams

Newslwtter
NOTICIAS