Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 20:25

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-peralta.

LA llegada del gol alivió las entrañas de Oribe Peralta, quien hasta olvidó el cómo festejar para aclarar que la “diana” es merito colectivo y no tanto individual, por lo que olvidó las criticas en donde desde la fecha cinco no le tacaba anotar.

“Estoy contento por el gol, pero más por el grupo porque siempre luchamos en busca del triunfo”, explicó un aliviado Peralta, quien negó distraerse tras el ayuno.

“Trato de trabajar y enfocarme en lo que me toca, al final de cuentas siempre van hablar y decir cosas, trato de hacer lo mío y realizarlo de la mejor manera en la cancha”, agregó el jugador.

Así que no se colgó solamente las medallas, las repartió. “Es un trabajo de todo el grupo, labor colectiva, es lo importante, este club puede pelear con el que sea y está para grandes cosas”.

Ahora que América amarró su pase a la Liguilla, Oribe recordó que contra el América los equipos “juegan a tope, estábamos viendo el partido de Cruz Azul y no es la mitad de lo que fue contra nosotros. Estamos contentos por retomar la victoria y estar en lo más alto de la tabla”.

PABLO AGUILAR
El defensor paraguayo abrió el marcador en la victoria del América, situación que “me deja contento el colaborar con el equipo, se logra un nuevo triunfo luego de lo ocurrido contra Cruz Azul, nos queda cerrar de la mejor manera para estar aún en lo más alto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí