Árbitros presentan evaluación física para el AP17

Los árbitros centrales y asistentes de la Liga MX fueron sometidos a pruebas físicas con el objetivo de que lleguen a su mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Las evaluaciones consistieron en seis carreras a velocidad sin rebasar los 5.80 segundos, posteriormente una carrera de resistencia intermitente, completando 10 vueltas en tramos de 75 metros a recorrer en 15 segundos por 25 metros caminados en 18 segundos.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

El silbante Paul Delgadillo no presentó las pruebas debido a que sufre de una sobrecarga en abductores y tendinitis del vasto medial; mientras que Francisco Chacón resiste una lesión muscular grado 1 del semimembranoso de miembro inferior derecho.

Respecto a esta evaluación, Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, destacó la entrega y disposición que han mostrados todos los silbantes durante esta pretemporada.

También puedes leer: Tigres confirma negociaciones por Gignac y Pizarro

“Han hecho un esfuerzo interesante e importante porque los exámenes son exigentes, me siento profundamente orgulloso de ellos por el trabajo que han realizado toda la semana”, apuntó.

“Los exámenes físico son la cereza del pastel; siempre hay una tensión, un nervio y me siento contento de lo que vi hoy, los felicito, deseándoles que regresen con bien a su ciudad de origen y que tengan una temporada extraordinaria”, indicó.

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Desde que llegué a Chivas, me propuse ser campeón: Jesús Molina

El mediocampista expresó para ESTO que anhela retirarse en el Rebaño Sagrado

América marcha de manera casi perfecta en el 'Grita México' A21

Las Águilas cuentan con una de las mejores ofensivas, defensivas y solo han perdido un partido en el torneo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS