Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 14:08

┃ Notimex

ama-arbitros

Los árbitros centrales y asistentes de la Liga MX fueron sometidos a pruebas físicas con el objetivo de que lleguen a su mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Las evaluaciones consistieron en seis carreras a velocidad sin rebasar los 5.80 segundos, posteriormente una carrera de resistencia intermitente, completando 10 vueltas en tramos de 75 metros a recorrer en 15 segundos por 25 metros caminados en 18 segundos.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

El silbante Paul Delgadillo no presentó las pruebas debido a que sufre de una sobrecarga en abductores y tendinitis del vasto medial; mientras que Francisco Chacón resiste una lesión muscular grado 1 del semimembranoso de miembro inferior derecho.

Respecto a esta evaluación, Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, destacó la entrega y disposición que han mostrados todos los silbantes durante esta pretemporada.

También puedes leer: Tigres confirma negociaciones por Gignac y Pizarro

“Han hecho un esfuerzo interesante e importante porque los exámenes son exigentes, me siento profundamente orgulloso de ellos por el trabajo que han realizado toda la semana”, apuntó.

“Los exámenes físico son la cereza del pastel; siempre hay una tensión, un nervio y me siento contento de lo que vi hoy, los felicito, deseándoles que regresen con bien a su ciudad de origen y que tengan una temporada extraordinaria”, indicó.