Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 14:40

┃ AFP

nota-futi-copa-oro

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció este viernes los cambios debido a lesiones en las listas finales de 23 jugadores de las 12 selecciones que participarán en la Copa Oro 2017.

Todos los reemplazos provienen de las listas y deben ser aprobados por el Comité Médico del torneo, indica Concacaf en un comunicado a los medios.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

“De acuerdo con el Reglamento del Campeonato, solamente se permitirán cambios relacionados con lesiones, hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo, de la fase de grupos”, acota la nota.

Las siguientes sustituciones han sido aprobadas por el Comité Médico de la Copa Oro:

Costa Rica:

Entra Juan Pablo Vargas (CS Herediano, CRC) por Ronald Matarrita (New York City FC, USA)

El Salvador:

Edwin Sanchez (CD Aguila, SLV) por Irvin Herrera (New York Cosmos, USA)

Estados Unidos:

Chris Pontius (Philadelphia Union, USA) por Kenny Saief (KAA Gent, BEL)

Jamaica:

Shaun Francis (San Jose Earthquakes, USA) por  Dever Orgill (Wolfsberger AC, AUT)

MÉXICO: Erick Torres (Houston Dynamo, USA) por Alan Pulido (Chivas Guadalajara, MEX).

Checa ESTO: La Liga MX probará el VAR en el AP17

Al igual que en ediciones anteriores, los equipos clasificados a los cuartos de final, podrán modificar su lista de 23 jugadores, después de la fase de grupos, remplazando hasta 6 jugadores por otros que provengan de la lista de los 40.

La decimocuarta edición del torneo continental comienza este viernes en la Red Bull Arena en el área metropolitana de Nueva York-Nueva Jersey con el inicio del Grupo A.

En esa llave, Honduras se mide a Costa Rica, y el campeón de la edición 2000, Canadá, enfrenta al debutante Guayana Francesa.

Doce selecciones nacionales jugarán en 13 ciudades de Estados Unidos durante 20 días, culminando en la Final el 26 de julio en el Levi’s Stadium, del área de la Bahía de San Francisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí