Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 15:22

┃ ESTO

Nota-Fut-Juan-Carlos-Osorio-

La actitud de Juan Carlos Osorio en la Copa Confederaciones ya tuvo sus consecuencias, pues la FIFA dio a conocer que el timonel de la Selección Nacional de México será sancionado por seis partidos oficiales y tendrá que pagar una multa de 5 mil 180 dólares, ya que el partido por el tercer lugar los silbantes reportaron en la cédula que el cafetalero los insultó.

Muchas especulaciones se han dado a conocer después de la noticia, pero aún la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha mostrado su postura, reconociendo que están analizando una posible apelación, pero que todavía no tienen nada concreto.

Checa ESTO: Tricolor Sub 17 ya tiene rivales y grupo para el Mundial

Se espera que en las próximas horas mediante un boletín de prensa se dé a conocer la decisión que tome la FMF, ya que tiene 72 horas para mostrar su postura y de no se así y no reducir el castigo para el timonel, Juan Carlos Osorio regresaría al banquillo de los verdes hasta la final de la Copa Oro.

Por el momento el sudamericano se encuentra en Estados Unidos entrenando con la selección de cara a su debut el próximo domingo ante El Salvador en el certamen de la Concacaf.