Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 15:18

┃ Daniel Ballesteros

513961882

Para nadie es sorpresa que las mujeres han protagonizado grandes encuentros dentro del octágono de la UFC, esta noche la rusa Valentina Shevchenko, enfrenta a la campeona peso gallo, Amanda Nunes en la que será la pelea principal de la cartelera de UFC 213 que se disputará en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Shevchenko habló con el Diario de los Deportistas para dar a conocer sus impresiones de este encuentro ante Nunes, señaló que está preparada para cualquier panorama que se presente durante la pela.

Checa ESTO: Milan ficha al defensa Andrea Conti

“Me preparé muy bien  tanto física como mentalmente. Soy una atleta de alto rendimiento que puede llevar la pelea arriba o abajo. Conociendo a mi rival, estoy segura que intentará derribarme y ganar la posición para buscar rendirme”, confesó.

Tengo que ser muy inteligente para no caer en su juego, tampoco debo de ser muy explosiva en mis ataques, pero buscaré acabar la pelea lo más rápido posible”, dijo en llamada telefónica desde Las Vegas.

Valentina confesó que tiene una espina clavada ante Amanda, ya que el año pasado se enfrentaron por primera vez y en esa ocasión la vencedora fue la brasileña por la vía de la decisión unánime.

Ante esa situación confesó que “estoy más preparada, he mejorado mucho en mis técnicas, ahora soy una peleadora más completa, que ha sabido explotar su potencial dentro del octágono”, por lo que confía en destronar a la campeona y hacerse con el campeonato.

Por último, argumentó que  buscará hacer una pelea inteligente, ya que reconoce de lo que puede ser capaz Amanda.

La conozco bien, se de lo que es capaz y de todo lo que puede hacer dentro del octágono. Ambas vamos a dar una guerra, tanto ella como yo queremos tener el título y vamos hacer muchas cosas por obtenerlo. Esta es la pelea que he buscado por mucho tiempo, ahora tengo esa oportunidad de demostrar  todo mi arsenal”, comentó Valentina.