Boletaje agotado para ver a "Canelo" y Golovkin

A más de dos meses de la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, este viernes se anunció boletaje agotado.

Será el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas donde ambos pugilistas se enfrenten, pelea en la que el kazajo, monarca Consejo Mundial de Box (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso medio, expondrá sus cetros ante el tapatío.

El público del boxeo entiende plenamente que ésta es la pelea más grande en muchos años, y todos van a experimentar una emoción única en la vida, de ver a las dos estrellas más grandes en el deporte en un mano a mano”, dijo Óscar de la Hoya, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

Checa ESTO: Villa y Kaka comandarán el equipo de la MLS ante el Real Madrid

Serán más de 20 mil espectadores reunidos en el lugar para festejar el fin de semana de la Independencia de México y otros que podrán verla en circuito cerrado, en lugares por anunciar.

Agradecido por la respuesta de la gente para la pelea entre “Canelo” (49-1-1, 34 nocauts) y Golovkin (37-0, 33 nocauts), así se mostró el promotor de “GGG”, Tom Loefler.

“Cuando usted enfrenta a dos de los mejores boxeadores y dos de los mejores vendedores de boletos juntos, este es el resultado que obtiene. Es la más grande respuesta que hemos visto de los aficionados y medios de comunicación”, añadió.

El evento coestelar, así como el resto del respaldo del pago por evento y las peleas restantes serán anunciados en breve.

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

Volador Jr se impone a Carístico en cierre de Fantasticamanía 2019

Fantasticamanía 2019 concluyó con un mano a mano que ganó Volador Jr. en contra de Carístico.

Roban casa de Manny Pacquiao

El informe de los oficiales no detalló cuanto fue la cantidad que los asaltantes se llevaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS