Boletaje agotado para ver a "Canelo" y Golovkin

A más de dos meses de la pelea entre el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, este viernes se anunció boletaje agotado.

Será el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas donde ambos pugilistas se enfrenten, pelea en la que el kazajo, monarca Consejo Mundial de Box (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso medio, expondrá sus cetros ante el tapatío.

«El público del boxeo entiende plenamente que ésta es la pelea más grande en muchos años, y todos van a experimentar una emoción única en la vida, de ver a las dos estrellas más grandes en el deporte en un mano a mano», dijo Óscar de la Hoya, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

Checa ESTO: Villa y Kaka comandarán el equipo de la MLS ante el Real Madrid

Serán más de 20 mil espectadores reunidos en el lugar para festejar el fin de semana de la Independencia de México y otros que podrán verla en circuito cerrado, en lugares por anunciar.

Agradecido por la respuesta de la gente para la pelea entre «Canelo» (49-1-1, 34 nocauts) y Golovkin (37-0, 33 nocauts), así se mostró el promotor de «GGG», Tom Loefler.

«Cuando usted enfrenta a dos de los mejores boxeadores y dos de los mejores vendedores de boletos juntos, este es el resultado que obtiene. Es la más grande respuesta que hemos visto de los aficionados y medios de comunicación», añadió.

El evento coestelar, así como el resto del respaldo del pago por evento y las peleas restantes serán anunciados en breve.

Mike Tyson fumó marihuana antes de su pelea contra Roy Jones Jr.

El púgil que regresó del retiro confesó que es una práctica que realiza hace muchos años y no la va cambiar

Mike Tyson regresó con una vistosa exhibición ante Roy Jones

Con superior condición física y ganas, Iron Mike propuso el espectáculo y Roy, los abrazos

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

Roy Jones Jr. será el rival de Mike Tyson en su regreso al ring

El Staples Center en Los Ángeles será el escenario donde los ex campeones del mundo se enfrentarán

NOTICIAS
<