Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 16:22

┃ Notimex

Nota-Fut-Piojo-Herrera-

Miguel Herrera, técnico del América, sostuvo que van por todo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, para lo cual cuenta con un plantel amplio y competir de la mejor manera.

Para este certamen, el cuadro capitalino se hizo de los servicios del argentino Guido Rodríguez, Pedro Arce, Carlos Emilio Orrantia y Carlos Vargas.

“Tenemos un equipo amplio, de calidad y la mentalidad es ganar, nada más, a la gente lo único que le importa es que levante títulos el equipo”, dijo.

En conferencia de prensa, previo al juego de preparación ante Puebla, el “Piojo” explicó que el equipo trabaja para llegar de la mejor manera al juego por la Supercopa MX frente a Querétaro.

Checa ESTO: Boletaje agotado para ver a “Canelo” y Golovkin

“Vamos a ir por todo, este equipo debe ir por todos los torneos que disputes desde el día 16 enfrentaremos un partido importante, está el torno de Copa MX y por supuesto la Liga MX”, indicó.

De cara a este duelo con los de “La Franja”, consideró que la gira que realiza por Estados Unidos les “servirá mucho para prepararnos, sirve para un homenaje a una excelente persona, un gran jugador que dejó huella en el futbol mexicano”.

Nos sirve mucho para ir en este proceso de preparación, el equipo va bien, hicimos una gran preparación física, ahora los jugadores asimilan lo que se pretende, para definir a equipo que jugará la ser copa y la obligación es el título, para eso no preparamos”, sentenció.

América y Puebla se verán las caras este sábado en el estadio Talen Energy, en partido amistoso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí