Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 17:34

┃ Notimex

nota-futm-toluca-sambueza

El volante Rubens Sambueza espera que los partidos amistosos ayuden para que los refuerzos terminen de acoplarse al equipo y llegar de buena forma futbolística al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Tratar de mejorar, se vienen partidos amistoso para que el equipo se conozca con los elementos que han llegado podamos llegar bien al inicio del campeonato”, dijo.

Reconoció que las bajas del paraguayo Paulo da Silva y de Antonio Naelson “Sinha” son sensibles, pero confió que los que llegaron cumplirán con las expectativas.

Checa ESTO: Roberto Osuna estará en el Juego de Estrellas 2017

Se ha ido jugadores muy importantes, llegan otros que son para nosotros muy importantes, con mucha calidad, espero que se acoplen rápido y podamos funcionar lo mejor posible para hacer mejor las cosas que el torneo pasado, avanzar a la final y ganarla, esa es la idea de todo el club”, agregó.

Por su parte, el mediocampista Antonio Ríos destacó la necesidad de empezar a tomar ritmo en todos los aspectos, luego del trabajo físico que realizaron.

“Vamos a empezar a soltarnos, los partidos que vienen tenemos que ir de la mejor manera. Los refuerzos se acoplan cada vez mejor, eso nos hace más fuertes. Tenemos que iniciar muy bien con el pie derecho, hacer un gran torneo para aspirar al título”, sentenció.

Los “Diablos Rojos” viajaron este viernes a Dallas, Texas, donde este sábado se verán las caras con Cruz Azul, en partido amistoso de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí