Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 18:20

┃ Notimex

diego-de-buen

El mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen, aseguró que el equipo va muy bien en cuanto a retomar el ritmo que tenían el torneo anterior porque deben estar en buen estado para acostumbrarse a ganar.

Primero el ritmo de juego, retomar el nivel que teníamos el torneo pasado, retomar el sistema de juego, creo que eso es importante, ya lo teníamos muy bien definido y creo que vamos de buena manera”, expresó.

Los resultados siempre importan, este equipo se tiene que acostumbrar a ganar y así lo ha hecho, venimos a jugar bien, sobre todo a ganar ritmo de juego, pero también a ganar”, agregó luego de la práctica en esta ciudad.

checa ESTO: Mariana y Nuki liberan sin problema la romana

El autor de los dos tantos en el encuentro amistoso ante América, destacó que la labor de pretemporada será fundamental para alcanzar esos objetivos, pues se ha trabajado de buena manera la parte física.

“Durante la pretemporada hemos hecho una buena base física, esperemos que con ello nos alcance para estar muy bien en el torneo. Ahora, en los partidos de preparación, apuntalar lo que tenemos que mejorar para el siguiente torneo”, expuso.

Destacó que los encuentros sostenidos hasta el momento les han sido de mucha utilidad para mejorar en algunos aspectos, “llevamos tres muy buenos partidos, esperando cerrar bien frente a otros dos muy buenos rivales”.

De su siguiente rival, el San Antonio FC, consideró que conocen poco de él pero de alguna manera les servirá para continuar con la afinación de lo que les falta para mejorar.

“La verdad conocemos poco de ellos, en México no se ve tanto esa liga (USL), pero seguramente servirá para que nos sigamos mostrando y ganando nuestro lugar dentro del once, también para demostrar que tenemos mucha calidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí