Siempre me partí el alma por la institución: Ambriz

El director técnico Ignacio Ambriz confió en que sus jugadores sean entregados por Necaxa, tal y como él lo fue con el equipo en su época como jugador.

El ex defensor y campeón con Rayos en la década de los 90, ahora es entrenador para afrontar este nuevo proyecto a partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y se comprometió en responder a las expectativas del equipo.

«Como jugador de Necaxa, me partí el alma por la institución y eso es lo que espero de cada uno de mis jugadores», explicó durante una conferencia de prensa que ofreció en el evento Cumbre Necaxa.

Checa ESTO: Mariana y Nuki liberan sin problema la romana

Afirmó que «estos colores se tienen que defender a muerte, por la gran historia que tiene este Club y de la que ya fui parte».

Agradecido con la institución rojiblanca que lo vio brillar como defensor bajo la dirección técnica de Manuel Lapuente, «Nacho» Ambriz ahora desea brillar con los hidrocálidos desde el banquillo.

«Es un orgullo y una satisfacción para mí, estar en el Club en el que nací futbolísticamente. Pueden estar seguros de que daré todo por él», declaró Ambriz, quien se siente respaldado en Necaxa.

«Estar en Necaxa, es estar en mi casa. Y la afición con su cariño y apoyo me hace sentir arropado», añadió el que fuera defensa y bicampeón con Rayos, denominado el equipo de la década de los 90.

'Profe' Cruz reconoce que Necaxa jugó el peor partido de su era

El estratega de los Rayos no puso excusas y reconoció el triunfo rojiblanco

Chivas y Necaxa reviven una rivalidad añeja en repechaje

El Rebaño y los Rayos tienen varios capítulos de enfrentamientos de eliminación directa, incluso con título de por medio

Chivas es más que Vega y Macías: Ian González

El futbolista del Necaxa está consciente que pese a las bajas el Rebaño será un equipo muy peligroso en el repechaje

Necaxa pierde a Sebastián Fassi por lesión

Luis Malagón será el encargado de resguardar el arco de los Rayos ante Chivas

NOTICIAS
<