Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barra

EL estratega de Monterrey, Carlos Barra habló al final del duelo ante América y reconoció el planteamiento que sus dirigidos mostraron ante lo que el mismo técnico definió como un “rival de calidad”: “Sabemos que teníamos que generar opciones, no podemos considerar que por fallarlas el equipo perdió. Creo que se hizo un buen esfuerzo y se pararon en la cancha ante un rival de la calidad de América y la diferencia fue lo que ellos pudieron concretar”.

Con la derrota, los Rayados se quedaron con 23 unidades y podrían ser despejados del segundo lugar de la general por Atlas o Toluca. Es así que luego de perder ante el Ave, Barra destacó que se preparan para el “Clásico Regio”, pues tampoco el resultado negativo los bajará de ánimos: “Es un plantel con jugadores de experiencia y calidad, no veo porque tiene que afectarlos una derrota, nos duele como cualquier otra”.

Respecto al trabajo arbitral de Erín Ramírez, es estratega de la Pandilla se limitó a calificar como bueno o malo la labor del silbato: “Hay que analizar las cosas, a veces en la calentura del juego uno da sus opiniones y después ya con las repeticiones y tiempo puede cambiar la óptica. No vamos a discutir de las decisiones del árbitro, sabemos que es complicado, eso lo dejamos a ustedes que pueden juzgar”.

OROZCO

Para el portero Jonathan Orozco la distracción fue la causa del resultado en contra, pues entraron “dormidos” al segundo tiempo: “En el segundo tiempo entramos como medios dormidos, nos sorprendieron al minuto cinco y eso cambio todo el apetito, nos echamos hacia atrás e intentamos atacar pero no cayó” y de pasó señaló que el trabajo de Emir se vio de lado americanista: “El arbitraje fue localista, pero es así y nosotros nos enfocamos en lo nuestro, hay que preguntarles a ellos (árbitros) si les pesa o no les pesa (la playera del América)”. (Abigail Parra)