Moi Fuentes listo para su regreso al ring

El ex campeón mundial Moisés Fuentes quiere una oportunidad titular más y comenzará la búsqueda este sábado en la ciudad de México, cuando enfrente a Ulises Lara en el pleito estelar de la función.

El Domo del Sindicato de los trabajadores del IMSS será el escenario que reciba la pelea entre “Moi” Fuentes y el “Ratón” Lara a diez giros, en la escala supermosca y gratuita para los aficionados que acudan al escenario.

Moises, quien ya fue monarca paja e interino minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), buscó sin éxito el pasado mes de diciembre la corona de las 108 libras, pero fue noqueado por el nipón Kosei Tanaka.

Checa ESTO: Jair Pereira celebró su cumpleaños en plena concentración

Poco más de medio año después de esa pelea, Fuentes, quien presenta foja de 24-3-1, 13 por la vía rápida, regresa a la actividad en busca de una pelea titular en la división mosca. Este día pesó 115 libras.

Lara (17-15-2, 10 KOs), quien ya fue monarca nacional mosca, sabe que está ante la gran oportunidad de que su carrera despegue, aunque para ello deberá doblegar a Moisés. En la báscula registró 113.5 libras.

En duelo de “guantes rosas”, Silvia “Guerrerita” Torres (15-0-1, 5 KOs) pondrá en juego su invicto ante María Soledad Vargas (8-2), a ocho asaltos en peso mínimo, quienes cumplieron en la báscula con 105.6 y 105.7 libras, de manera respectiva.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS