Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-america

FILADELFIA.- Segundo ensayo para América en los Estados Unidos. Esta vez, Puebla será el oponente y la ciudad de Filadelfia la sede que albergará el encuentro de pretemporada entre estas dos escuadras.

Con la firme idea de cosechar un nuevo triunfo y seguir conjuntando sus líneas, los azulcremas entrenaron la mañana de ayer en el Talen Energy Stadium, ante un cielo nublado y que por momentos permitió que se asomara el sol.

Para este ensayo, los dirigidos por Miguel Herrera practicaron cuestiones tácticas con un interescuadras en el que se vio participativo a Guido Rodríguez, al igual que Pedro Arce, quien a diferencia del duelo contra Santos, este sábado si tendrá la oportunidad de ver minutos frente a La Franja.

DECIDIRÁN SOBRE REFUERZO

Si bien, la directiva y cuerpo técnico de América han manifestado que no cierran las puertas a la posibilidad de contar con un nuevo refuerzo, el hecho es que dentro de lo contemplado en el seno azulcrema está tomar una determinación con respecto a este tema entre domingo y el lunes, por lo que se tomarán como parámetros los dos partidos de las Águilas de los cuatro que tendrán en su gira por Estados Unidos.

Miguel Herrera no ve con malos ojos el plantel que ha conformado, aunque lo ideal para él sería poder contar con u volante más para terminar de redondear a su grupo. En ese tenor, Matheus Uribe era una de las posibilidades en agenda, aunque con la negativa de la directiva de Atlético Nacional, buscarían otra de las opciones que hay en agenda, misma en la que no se encuentra el chileno Marcelo Díaz, ya que es una posición que al día de hoy ya está cubierta en Coapa.