Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-milan

VERACRUZ.- La espera terminó para la afición de los escualos y es que la mañana de este viernes apareció el defensa argentino, Guido Milán, para integrarse como nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, tras firmar por dos años.
A su llegada al puerto el zaguero central declaró sentirse agradecido con la directiva del club por la confianza y expresó sus deseos de entregar lo mejor y hacer las cosas bien.
“Me siento feliz, contento por la oportunidad, con muchas ganas ya saben cada que empiezas una aventura nueva siempre uno las encara con expectativas nuevas, con mucho trabajo, empezar a conocer a la gente a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e iniciar a trabajar lo más pronto posible”, señaló.
Como objetivos personales el jugador comentó que la intención es clara, mostrar en la cancha y hacer lo que esté en sus manos para ayudar al plantel y entregar los resultados deseados.
“Trataré de ayudar de la manera que el estratega lo pida, hacer la mejor campaña posible y jugar”, comentó.
Al ser cuestionado sobre la presión que tendría para integrarse lo más pronto posible físicamente al resto de sus compañeros aseguró que no es algo que le preocupe ya que estuvo haciendo trabajo de pretemporada con su conjunto anterior.
“En la parte física no creo que tenga problemas porque en el club ya veníamos haciendo trabajos desde hace tres semanas, así que en esta parte es tratar de adaptarse lo más rápido posible al cambio de entrenamiento, de técnico, de metodología, hablar con ellos”, indicó.
Milán presentó a su llegada los exámenes médicos y físicos, para ser presentado por la tarde con el resto de sus compañeros en el estadio Luis Pirata Fuente dónde llevaron a cabo su entrenamiento del día.
MIRA ESTO
Nombre: Guido Leonardo Milán
Nacionalidad: Argentina
Edad: 30 años
Altura: 1. 93
Posición: Defensa