Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 21:01

┃ ESTO

nota-box-luis-gonzalez

EL regiomontano Luis “Tribi” González ya cuenta los días para la que será su segunda incursión en suelo capitalino, donde este 23 de octubre le disputará el cetro Fecarbox de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo al campeón tamaulipeco Sergio Torres en el Auditorio de los Trabajadores del IMSS de Tlalpan.

Tras concluir su entrenamiento del día en el Deportivo “El Jefe” en Monterrey, y cumpliendo con el reglamento médico del CMB en lo referente a monitorear el tonelaje a siete días del combate, el “Tribi” González subió a la romana para detener el fiel en 60.500 kilogramos, 700 gramos por debajo del tonelaje oficial (61.235).

Para esta contienda Luis llega con 17 peleas ganadas, 9 por la vía del cloroformo, a cambio de seis descalabros y un empate. En su más reciente actuación el pasado 30 de julio en el centro de Espectáculos El Jefe, batalló diez capítulos para doblegar por decisión unánime al mexiquense Mario Flores. El próximo martes Luis y su entrenador Alejandro López estarán abordando la aeronave que los trasladará a la ciudad de México, donde visitarán las instalaciones de la CBDF para cumplir con su ficha médica y estarán presentes en la conferencia de medios que se llevará a cabo en las instalaciones de Boxeo de Gala a las 13 horas.

Torres-González estelarizará la velada “Noche de Bombarderos” que comenzará a las 19 horas, misma que presenta el promotor Fausto García con transmisión de TV abierta. Destaca la participación del también tamaulipeco Ramón “Bombardero Café” Hidalgo, quien cambiará metralla a cuatro rounds con el capitalino Ernesto “Superboy” Dianzo. En su debut en el terreno profesional Hidalgo enseñó muy buenas hechuras sobre el ring, las cuales lo llevaron a destacar en el boxeo amateur representando a México en la Liga Mundial de Boxeo con “Guerreros México”.