Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 20:35

┃ ESTO

yayo-de-la-torre

DALLAS.- Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, reafirmó que el equipo está completo y de momento no piensan en nadie más.

“Estamos con sustituciones que nosotros pretendíamos. Uno nunca sabe. No vamos a decir no hasta que no tengamos el cierre oficial o la posibilidad, pero encontramos a los jugadores que necesitábamos para cubrir las posiciones que habían quedado vacantes. El periodo está abierto y no podemos cerrarlo nosotros con una declaración diciendo que ya no estamos buscando nada. Siempre hay una posibilidad, pero el equipo está completo”, apuntó el “Yayo”.

NOVATADA

Todavía en territorio estadounidense, los jugadores experimentados de Cruz Azul aplicaron la tradicional novatada a los más jóvenes.

En imágenes difundidas a través de redes sociales, se puede ver a Guillermo Allison cortando el cabello a Santiago Giménez, quien será considerado por el técnico Paco Jémez para la próxima temporada.

Este sábado, La Máquina enfrentará a Toluca, en duelo de preparación del Tour Socio MX, en esta ciudad.

Al terminar el encuentro, el conjunto cementero regresará a la Ciudad de México, donde disputará todavía sus últimos dos juegos amistosos, contra Necaxa y el Porto.