“Yayo” de la Torre considera que La Máquina está completa

DALLAS.- Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, reafirmó que el equipo está completo y de momento no piensan en nadie más.

“Estamos con sustituciones que nosotros pretendíamos. Uno nunca sabe. No vamos a decir no hasta que no tengamos el cierre oficial o la posibilidad, pero encontramos a los jugadores que necesitábamos para cubrir las posiciones que habían quedado vacantes. El periodo está abierto y no podemos cerrarlo nosotros con una declaración diciendo que ya no estamos buscando nada. Siempre hay una posibilidad, pero el equipo está completo”, apuntó el “Yayo”.

NOVATADA

Todavía en territorio estadounidense, los jugadores experimentados de Cruz Azul aplicaron la tradicional novatada a los más jóvenes.

En imágenes difundidas a través de redes sociales, se puede ver a Guillermo Allison cortando el cabello a Santiago Giménez, quien será considerado por el técnico Paco Jémez para la próxima temporada.

Este sábado, La Máquina enfrentará a Toluca, en duelo de preparación del Tour Socio MX, en esta ciudad.

Al terminar el encuentro, el conjunto cementero regresará a la Ciudad de México, donde disputará todavía sus últimos dos juegos amistosos, contra Necaxa y el Porto.

 

 

Tribunal reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia que encabezan Marín y Velázquez

Guillermo 'N' quedó desvinculado por completo de todo lo que tenga que ver con la administración de la Cooperativa Cruz Azul

Cruz Azul, con buena cara rumbo al duelo con Chivas

A pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto de Robert Dante Siboldi, preparan con calma y buen humor su próximo compromiso

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<