“Yayo” de la Torre considera que La Máquina está completa

DALLAS.- Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, reafirmó que el equipo está completo y de momento no piensan en nadie más.

“Estamos con sustituciones que nosotros pretendíamos. Uno nunca sabe. No vamos a decir no hasta que no tengamos el cierre oficial o la posibilidad, pero encontramos a los jugadores que necesitábamos para cubrir las posiciones que habían quedado vacantes. El periodo está abierto y no podemos cerrarlo nosotros con una declaración diciendo que ya no estamos buscando nada. Siempre hay una posibilidad, pero el equipo está completo”, apuntó el “Yayo”.

NOVATADA

Todavía en territorio estadounidense, los jugadores experimentados de Cruz Azul aplicaron la tradicional novatada a los más jóvenes.

En imágenes difundidas a través de redes sociales, se puede ver a Guillermo Allison cortando el cabello a Santiago Giménez, quien será considerado por el técnico Paco Jémez para la próxima temporada.

Este sábado, La Máquina enfrentará a Toluca, en duelo de preparación del Tour Socio MX, en esta ciudad.

Al terminar el encuentro, el conjunto cementero regresará a la Ciudad de México, donde disputará todavía sus últimos dos juegos amistosos, contra Necaxa y el Porto.

 

 

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El campeón estaba entre los cuatro primeros lugares del Grita México 2021, pero una desatención defensiva lo cambió todo y los volvió a poner en zona de repechaje

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS