Pumas ya tuvo su primera práctica en Dallas

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADO ESPECIAL

DALLAS.- Arropados por la afición auriazul que vive en los Estados Unidos, los pupilos de Juan Francisco Palencia realizaron su primera práctica en territorio texano, en la que los conceptos que el equipo entrenó a lo largo de la pretemporada se pondrá a prueba hoy ante los Rayados de Monterrey y el 11 de julio ante Puebla, ambos enfrentamientos en Texas.

La escuadra universitaria, realizó trabajo con el balón, además de ejercicios físicos para llegar a tope a sus compromisos.

Al finalizar la práctica, los jugadores de Universidad Nacional se tomaron fotos con la hinchada que los apoyó y repartieron autógrafos, siendo el nuevo refuerzo, Joffre Guerrón uno de los más solicitados.

El estratega, Francisco Palencia no se quedó atrás y posó para la imagen del recuerdo, ya que los seguidores universitarios, aún recuerdan al “Gatillero” como uno de sus últimos ídolos en la cancha.

También solicitados, estuvieron Leandro Augusto, auxilar técnico del equipo y Gerardo Alcoba, ambos figuras del club en sus respectivos momentos.

GRAN AMBIENTE

Pumas mostró lo bien que se llevan sus futbolistas en distintas acciones del entrenamiento.

Los jugadores pelearon con todo, pero siempre leales y en búsqueda del balón. Es ahí donde sonrieron y se felicitaron. Los hombres de mayor experiencia como Gerardo Alcoba, Abraham González y Joffre Guerrón dieron indicaciones a los múltiples canteranos que viajaron con el equipo. El ánimo es el mejor.

 

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

Liga MX, la mejor del mundo: Marcelo Díaz

El volante de Pumas se mostró emocionado por un nuevo comienzo del balompié mexicano

Mora y Carlos prometen dar resultados con goles

En Pumas quieren iniciar con el pie derecho el torneo mexicano

Pumas presenta sus uniformes para la temporada 2018-2019

Hace unos días se filtraron en redes sociales lo que será la nueva piel del Club Universidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS