Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-pumas

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADO ESPECIAL

DALLAS.- Arropados por la afición auriazul que vive en los Estados Unidos, los pupilos de Juan Francisco Palencia realizaron su primera práctica en territorio texano, en la que los conceptos que el equipo entrenó a lo largo de la pretemporada se pondrá a prueba hoy ante los Rayados de Monterrey y el 11 de julio ante Puebla, ambos enfrentamientos en Texas.

La escuadra universitaria, realizó trabajo con el balón, además de ejercicios físicos para llegar a tope a sus compromisos.

Al finalizar la práctica, los jugadores de Universidad Nacional se tomaron fotos con la hinchada que los apoyó y repartieron autógrafos, siendo el nuevo refuerzo, Joffre Guerrón uno de los más solicitados.

El estratega, Francisco Palencia no se quedó atrás y posó para la imagen del recuerdo, ya que los seguidores universitarios, aún recuerdan al “Gatillero” como uno de sus últimos ídolos en la cancha.

También solicitados, estuvieron Leandro Augusto, auxilar técnico del equipo y Gerardo Alcoba, ambos figuras del club en sus respectivos momentos.

GRAN AMBIENTE

Pumas mostró lo bien que se llevan sus futbolistas en distintas acciones del entrenamiento.

Los jugadores pelearon con todo, pero siempre leales y en búsqueda del balón. Es ahí donde sonrieron y se felicitaron. Los hombres de mayor experiencia como Gerardo Alcoba, Abraham González y Joffre Guerrón dieron indicaciones a los múltiples canteranos que viajaron con el equipo. El ánimo es el mejor.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí