Enner Valencia ya hizo exámenes médicos con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Enner Valencia, delantero ecuatoriano, llegó este viernes a la sede de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, para realizar los chequeos de rigor: la cinta eléctrica, radiografías y elasticidad por la mañana y por la tarde realizaría los exámenes de sangre y fuerza, para con esto concluir los trámites del refuerzo felino.
El jugador fue acompañado por su representante, quién estuvo al pendiente de las pruebas para concluir la firma del volante por los siguientes tres años. Valencia tiene como objetivo tener una revancha en la Liga MX, ya que había participado con el plantel de Pachuca y ahora dejando al Everton de Merseyside, retoma al club de la Sultana, para conquistar de nuevo la Liga MX.
Enner planea integrarse en los siguientes días y perfilar con el cuadro regio para, posiblemente, debutar en el duelo contra las Chivas del Guadalajara, el 16 de Julio dentro del Campeón de Campeones.

DATO:
Fue el máximo anotador en el Torneo Clausura 2014 de México con 12 anotaciones en la fase regular

Checate esto:

Enner Remberto Valencia Lastra,

Naconalidad ecuatoriano.

Juega como extremo, delantero o volante ofensivo

Edad: 27

Estatura: 1.74 m

Peso: 74 kg

Inicio de su carrera: 2005

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<