Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2017 - 22:25

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-equipo

SAN DIEGO.- Por fin, luego de varias semanas de trabajo, el Tricolor por fin reunió a todas sus piezas. Erick Torres fue el último en embonar y lo hizo perfecto. El “Cubo” de inmediato se unió al plantel que ya tiene varios días reunido.

La práctica se realizó en una cancha cercana al Qualcomm Stadium. El campo de la Universidad de California en San Diego no les gustó a los jugadores.

También puedes leer: Enner Valencia ya hizo exámenes médicos con Tigres

El entrenamiento se retrasó casi una hora debido al tráfico que encontró el Tricolor sobre la carretera.

Ya en el campo la práctica arrancó de inmediato. Juan Carlos Osorio comenzó a colocar los conos de entrenamiento, mientras Pompilio Páez jugó con el grupo. El auxiliar del “Recreacionista” volverá a entrar en acción otra vez luego del castigo que le puso la FIFA a su jefe.

Luego de estirar rápido los músculos el equipo comenzó a ejercitarse con el torito. Páez siguió con el plantel. Osorio prefirió retirarse unos metros y caminar cabizbajo. El colombiano no la está pasando bien.

Los siguientes ejercicios fueron con el balón, el grupo pasó el esférico de un lado a otro. Jesús Corona, Moisés Muñoz y Miguel Fraga entrenaron por su lado.

ERICK TORRES 

Enseguida el grupo volvió a unirse y estiraron los brazos hacia arriba. El grupo está listo para entrar en acción frente a El Salvador.

Luego de eso los medios de comunicación tuvieron que salir del lugar. Juan Carlos Osorio siguió la práctica a puerta cerrada. El estratega colombiano comenzó a definir el equipo titular para este domingo .

De esta forma el Tricolor continúo con su preparación para realizar su debut en la Copa Oro 2017. El rival ya llegó. (Texto y fotos Javier Juárez/Enviado especial)