Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 19:35

┃ ESTO

Estados-Unidos

El cuadro de las barras y las estrellas firmó el  empate ante su similar de Panamá en un partido de pocas acciones en la Copa Oro. 

En su debut, Estados Unidos poco pudo hacer ante una gran versión canalera, que empezó el segundo tiempo cuesta abajo tras el gol de Dom Dwyer, que culminó de izquierda el tanto que abrió el marcador en el Nissan Stadium, casa de los Titanes de Tennessee.

Sin embargo, la selección panameña remó contracorriente, y ante un 90% de asistencia en la  capacidad del estadio, los visitantes se hicieron del balón y su éxito llegó al minuto 59 por conducto de Miguel Camargo, quien tras un gran rechace de Guzan, aprovechó el contraremate para mandar a guardal el balón al fondo de las redes.

Con esto, Panamá y Estados Unidos se ponen a la cabeza del Grupo B con un punto, a la espera de lo que pueda hace Martinica y Nicaragua que juegan el día de hoy.

ACCIONES

⏱ Minuto 90: Se agregan tres minutos.

⏱ Minuto 87: Estados Unidos se va con todo al frente, sin embargo, Panamá defiende bien.

⏱ Minuto 59: ¡Gooooooool de Panamá! Miguel Camargo tras un gran rechace de Guzan, aprovecha el contraremate para mandar a guardal el balón al fondo de las redes.

⏱ Minuto 55: Ismael Díaz deja ir el gol del empate para Panamá. Frente al arco y  solo, voló el balón.

Minuto 49: ¡Gooooooool  de Estados Unidos! Dwyer, de izquierda, cruza su disparó dentro del área  y vence al guardameta. EUA se pone arriba en el marcador.

 

⏱ Arranca la segunda mitad.

 Termina la primera mitad. 

Minuto 45( +2) : Acosta intenta disparo que se va por un lado del poste panameño. se quedó cerca el cuadro de las barras y las estrellas.

⏱ Minuto 45: Se agregan tres minutos.

⏱ Minuto 40: A cinco minutos del complemento, Estados Unidos y Panamá empatan 0-0.

⏱ Minuto 26: Gran atajada de Guzan a disparo de Camargo que pasa rozando el poste izquierdo. Se encendió el partido.

⏱ Minuto 25: Calderón salva a Panamá del primer tanto norteamericano. Disparo de Dwyer.

 Minuto 23: Estados Unidos y  Panamá en la cancha del Nissan Stadium no han podido mostrar su mejor futbol. Partido parejo hasta el momento y sin muchas acciones de peligro.

⏱ Minuto 4: Disparo potente de Rowe que rechaza de forma correcta el guardameta Calderón.

⏱ Arranca el encuentro en el Nissan Stadium, casa de los titanes de Tennessee.

?Ya suenan los himnos de ambas selecciones.

? Está todo listo para que continúen los partidos de la Copa Oro.  Estados Unidos enfrenta esta tarde a Panamá en duelo del Grupo B.  Por parte del conjunto de las Barras y las Estrellas participarán tres futbolistas que militan en la Liga MX; Omar González de Pachuca, Jorge Villafaña de  Santos y Joe Corona de Xolos.

ESTADOS UNIDOS BUSCA EMPEZAR CON EL PIE DERECHO ANTE PANAMÁ 

Bruce Arena y un grupo de jóvenes estadounidenses buscarán recuperar su dominio perdido en la Concacaf dentro de la Copa Oro 2017, aunque su primer desafío será una Panamá que tiene sed de revancha por sus negros episodios del pasado frente a los norteamericanos.

Demasiada es la obligación del combinado de las Barras y las Estrellas para la presente edición por la gloria del área, toda vez que acumula cuatro años de su última conquista y una travesía incierta en las actuales eliminatorias mundialistas.

Estados Unidos parte como favorito en el papel; sin embargo, hace unos días el timonel norteamericano le quitó presión a su plantel y aseguró que los canaleros son un buen parámetro en el inicio de la Copa Oro.

Por su parte, la Selección de Panamá desea demostrar sus avances futbolísticos a la brevedad y contra uno de los principales villanos de su historia: Estados Unidos. El cuadro norteamericano dejó sin repechaje a los panameños de último minuto en 2013 rumbo al Mundial de Brasil, también los derrotó en la Gran Final de la Copa Oro 2005 y apenas hace unas semanas los desplazó de la tercera posición del Hexagonal. Nada podría ser más gratificante para Hernán Darío Gómez que victimar a los locales en el Nissan Stadium y debutar en la justa con el pie derecho.

Ubicados en el pelotón B, Panamá y Estados Unidos son los combinados que en el papel accederán a los Cuartos de Final, pero tienen la obligación de sacar un buen resultado en su primer partido para después enfrenarse a Martinica y Nicaragua.

Un choque que sacará chispas en el corazón de Nashville, ahí donde los estadounidenses quieren convertirse en ‘titanes’ ante unos canaleros decididos a ser protagonistas en el torneo más importante de Concacaf.