Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 19:06

┃ ESTO

mexico-vs-el-salvador

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido México vs El Salvador, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa Oro 2017.

El Tricolor dorado debutará el próximo domingo en la Copa Oro ante El Salvador, en un partido en donde la Selección Mexicana deberá comenzar con buen pie, si es que quiere que no se complique su participación en el certamen.

Muchas cosas han pasado en torno al Tricolor las últimas semanas. Luego de la eliminación en la Copa Confederaciones, las aguas que hasta el momento habían estado calmadas se alebrestaron. Juan Carlos Osorio fue suspendido seis partidos tras los fuertes reclamos en el duelo por el tercer lugar, en el duelo ante Portugal, por lo que será el asistente Pompilio Páez quien deberá tomar las decisiones.

Considerado un equipo B, México está obligado a ganar la Copa para mantener la hegemonía en el área. Sin embargo, sabe que no será fácil, pese a llevar un equipo con jugadores importantes como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Jesús Molina, Hugo Ayala y Jesús Corona.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 9 de julio de 2017 

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Qualcomm Stadium 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 13) 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí