El United acuerda con el Everton el traspaso de Lukaku

El Manchester United ha informado este sábado a través de su página web de que ha alcanzado un acuerdo con el Everton para el traspaso del delantero belga Romelu Lukaku, de 24 años.

En un escueto comunicado, el Manchester United confirmó el acuerdo con el Everton e indicó que el fichaje del atacante de Amberes queda pendiente de que supere las pertinentes “pruebas médicas” y de que se resuelvan “asuntos personales”.

Tras darse la noticia del pase del belga al United también se dio a conocer que Lukaku tuvo problemas con la justicia este fin de semana, pues en una mansión que rentó Estados Unidos realizó una fiesta, la cual no fue bien vista por sus vecinos y de inmediato llamaron a la policía, la cual le solicitó al delantero que le bajara un poco a su música que era de lo que se quejaban, pero el goleador reiteró con lo mismo, por lo que la justicia decidió arrestarlo. No pasó a más y Lukaku sigue libre y con la firme idea de incorporarse al ManU.

See you tomorrow in training @rlukaku9 #bienvenue #AgentP??

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

Raúl Alonso se encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS