Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 21:08

┃ ESTO

nota-toros-arturo-macias

EL matador de toros Arturo Macías reapareció de cornada en el escroto que sufriera el pasado 5 de octubre en Pachuca, lo hizo en días pasados en una tienta en la ganadería de Real de Saltillo, propiedad de Carlos Peralta que le organizó una comida a la que asistió un gran grupo de amigos, todo esto en agradecimiento por el brindis que le hizo el torero de Aguascalientes en la Plaza México en la pasada temporada grande.

Fueron 6 vacas las que tentó Macías en Real de Saltillo, el torero se sintió pleno y con el deseo de vestirse de luces ya totalmente recuperado del percance, esta preparación le servirá también para comparecencia en el coso más grande del mundo el próximo 9 de noviembre.

En un ambiente cordial y agradable el ganadero Carlos Peralta recibió a Macías en la casa ganadera que le vio nacer como torero, entre los presentes estuvieron el Lic. Jorge Martínez Lambarry, el Lic. Raúl Salinas de Gortari, entre otras personalidades.

Macías se sintió feliz de regresar a Real de Saltillo puesto que le une una gran y sincera amistad de muchos años con Carlos Peralta, basta recordar que Macías perteneció a la escuela de Pastejé también conocida como Tauromex por más de 10 años y recibió todo el apoyo desde que era novillero y en sus inicios como matador de toros, es por ello el cariño, cercanía y agradecimiento al ganadero Carlos Peralta que ha influido para bien en su carrera.

Motivado regresó Macías a su tierra con el ánimo de seguir en pie de lucha para cerrar el 2014 con fuerza. (HSC).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí