Bottas vuela sobre el trazado del GP de Austria

El finlandés Valtteri Bottas consiguió su segunda posición de privilegio de salida en su carrera en Fórmula 1, y lo hará este domingo en el Gran Premio de Austria, que se disputa en el Red Bull Ring.

Con tiempo de 1:04:251, ha impuesto un nuevo récord de vuelta en el trazado austriaco, al bajar todavía más el crono con respecto a lo que ya había logrado el británico Lewis Hamilton el viernes, y quien hoy saldrá octavo, tras tener una penalización de cinco posiciones.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

Bottas tendrá que enfrentar la presión de los Ferrari, que saldrán detrás, con el alemán Sebastian Vettel como segundo, y el finlandés Kimi Raikkonen en tercero, mientras que Hamilton le espera una remontada complicada si no quiere perder unidades importantes para el campeonato en el que marcha segundo.

En tanto, Daniel Ricciardo, ganador la pasada carrera, estará desde el cuarto cajón de salida, y el siempre incómodo Max Verstappen estará en quinto.

En el caso de Force India, el mexicano Sergio Perez acabó en séptimo sitio, y Esteban Ocon es noveno, ambos con posibilidades de darle puntos importantes a la escudería, si pueden mantener la cabeza fría.

'Checo' Pérez, séptimo en GP de Portugal

El piloto de Racing Point fue de menos a más en la carrera; su compañero Lance Stroll tuvo que abandonar el circuito

Lewis Hamilton rompe marca de Michael Schumacher en Fórmula 1

El piloto británico rompió la histórica marca de Schumacher de 91 triunfos en grandes premios

VIDEO: El piloto mexicano Raúl Guzmán sufre aparatoso accidente

El incidente se dio en los últimos minutos de la serie Lamborghini Super Trofeo

'Checo' Pérez largará quinto en GP de Portugal

El piloto inglés Lewis Hamilton logró una vez más la Pole Position de la carrera

NOTICIAS
<