Bottas vuela sobre el trazado del GP de Austria

El finlandés Valtteri Bottas consiguió su segunda posición de privilegio de salida en su carrera en Fórmula 1, y lo hará este domingo en el Gran Premio de Austria, que se disputa en el Red Bull Ring.

Con tiempo de 1:04:251, ha impuesto un nuevo récord de vuelta en el trazado austriaco, al bajar todavía más el crono con respecto a lo que ya había logrado el británico Lewis Hamilton el viernes, y quien hoy saldrá octavo, tras tener una penalización de cinco posiciones.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

Bottas tendrá que enfrentar la presión de los Ferrari, que saldrán detrás, con el alemán Sebastian Vettel como segundo, y el finlandés Kimi Raikkonen en tercero, mientras que Hamilton le espera una remontada complicada si no quiere perder unidades importantes para el campeonato en el que marcha segundo.

En tanto, Daniel Ricciardo, ganador la pasada carrera, estará desde el cuarto cajón de salida, y el siempre incómodo Max Verstappen estará en quinto.

En el caso de Force India, el mexicano Sergio Perez acabó en séptimo sitio, y Esteban Ocon es noveno, ambos con posibilidades de darle puntos importantes a la escudería, si pueden mantener la cabeza fría.

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS