Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 10:30

┃ ESTO

pizarro-tigres

Las especulaciones terminaron. Guido Pizarro arribó muy temprano al Estadio Universitario para despedirse de sus compañeros, quienes se encontraban entrenando de cara al arranca del Apertura 2017, ya que el argentino viajará a España para incorporarse a su nuevo equipo el Sevilla.

Semestres atrás el mediocampista ya había sido buscado por algunas escuadras del Viejo Continente, pero no se concretaba su traspaso y seguía perteneciendo a los de la AUNL, pero llegó el momento de que Pizarro parta a tierras ibéricas y cumpla uno de sus sueños aunque mencionó a los medios de comunicación que regresará.

Checa ESTO: Tricolor Sub 17 ya tiene rivales y grupo para el Mundial

“Sí, seguramente nos volveremos a ver. Estoy seguro que nos volveremos a ver. He vivido cuatro años increíbles, he crecido como persona, como jugador, en esta ciudad nació mi hija”, dijo.

El contención no negó su tristeza y acotó que se va “contento por este paso, pero triste por dejar esta institución y esta ciudad que me adoptaron como uno mas”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

Por último, confesó que el timonel sevillista, Eduardo Berizzo,  ya lo había pretendido desde que dirigía al Celta de Vigo.

“Berizzo volvió a insistir como cuando estaba en el Celta; siempre dije que para irme sería a un club importante”, concluyó.

El adiós de Pizarro con su afición estuvo llena de momentos emotivos, pues el argentino llegó al Aeropuerto de Monterrey y ya lo esperaban centenares de seguidores de los Tigres para desearle suerte en su aventura por Europa con el Sevilla de España. Cánticos, gritos y de más hicieron que el mediocampista llorara y reconociera que se va, pero regresará va seguir haciendo grande a los de la UANL.