Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 10:56

┃ Javier Juárez

hugo-ayala

SAN DIEGO.- Si México es el rival a vencer en el torneo áureo, llegó el momento de demostrarlo. Hugo Ayala quiere que el primer paso sea gigante. El Salvador es el rival, pero el Tricolor tiene que salir avante. Arrancar con el pie derecho es el objetivo que tienen todos los seleccionados: “Estamos bastante bien, el equipo está mentalizado en acoplarse más, es un grupo nuevo, vienen compañeros que no les había tocado estar con el profe Osorio. Ojalá capten pronto la idea y arranquen de la mejor manera. Queremos empezar el torneo con una victoria que te dé cierta tranquilidad. Sabemos que no va a ser fácil”, reveló Hugo a ESTO.

Ayala insistió en sumar desde el comienzo: “Es fundamental ganar, quedarnos con los tres puntos, eso en certámenes oficiales te da tranquilidad para manejar la situación. Queremos comenzar con el pie derecho, nos estamos preparando de la mejor manera”, recalcó.

El zaguero auriazul ve una competencia fuerte en su posición: “Es un grupo muy completo, todos están tratando de ganarse esa oportunidad, es una competencia sana con (Jair) Pereira, (Hedgardo) Marín, (César) Montes, el que decida el profe va a tener el apoyo de todos los compañeros, el que juegue lo hará de la mejor manera”, indicó.

Hugo desea ser uno de los elegidos: “Obviamente todos queremos jugar, tengo ganas y deseos de estar en el once inicial”, avisó.

TÍTULO

El espigado jugador sabe que el objetivo es sólo uno: “Queremos llevarnos la Copa, es a lo que vinimos, tenemos que llevarlo a cabo en el terreno de juego”, dijo.

Ayala pidió no menospreciar a los rivales. El Salvador, Jamaica y Curazao vienen a pelearle al Tricolor: “Cada rival al que nos enfrentamos merece respeto. Si somos el Gigante de la Concacaf eso se lo dejamos a los medios; nosotros estamos enfocados a lo que pasa en el campo, tenemos que demostrar esas ganas de sobresalir, de hacer un buen campeonato”, comentó.

PEGÓ

Hugo habló sobre el castigo que recibió Juan Carlos Osorio. El estratega nacional ya se perdió el torneo: “Es un golpe fuerte, Juan no va a poder estar con nosotros en la banca, pero no nos tiene que afectar. Los entrenamientos nos ayudan a corregir los detalles, nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde, adaptarnos al sistema de juego y llevarlo a cabo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí