Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 12:19

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio debe tomar en cuenta los puntos de vista de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, reflexionar y cambiar su forma de trabajo para entregar mejores resultados, dijo hoy el presidente del Tigres, Alejandro Rodríguez.

El directivo cuestionó los movimientos técnico-tácticos del estratega colombiano sobre todo cuando cambia a los jugadores de su posición natural.

Checa ESTO: Tricolor Sub 17 ya tiene rivales y grupo para el Mundial

“La crítica que yo escucho y que comparto es que el defensa central está de lateral y ese no es su trabajo, en una emergencia puede utilizar a un jugador que no es (volante de) contención, pero son opiniones personales”, dijo Rodríguez a los medios este día.

Señaló que los directivos Decio de María y Guillermo Cantú tienen la responsabilidad de hablar con el técnico para “poner sus argumentos en la mesa y tener diálogo (…) el director técnico es el que toma la decisión, pero debe tener puntos de vista para que pueda meditar y reflexionar y cambiar su forma de trabajo”.

Contó que hace unos días en un programa de televisión de Colombia recordaron que Osorio “es un metodólogo y no va cambiar”, por lo que la decisión de un potencial cambio en el timón del Tricolor está en la Femexfut “si los resultados y funcionamiento de la selección no son los esperados pues (habrá que) tomar decisiones”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

Osorio y México terminaron en el cuarto lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017, pero en el partido por el tercer lugar que perdió por 1-2 ante Portugal insultó a los árbitros, conducta que le valió un severo castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

El organismo anunció este viernes que suspendió a Osorio seis partidos “por proferir insultos contra los colegiados y exhibir un comportamiento agresivo” y que no podrá dirigir a México durante la Copa Oro que arrancó este día.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí