Osorio debe analizar puntos de vista y reflexionar: Rodríguez

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio debe tomar en cuenta los puntos de vista de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, reflexionar y cambiar su forma de trabajo para entregar mejores resultados, dijo hoy el presidente del Tigres, Alejandro Rodríguez.

El directivo cuestionó los movimientos técnico-tácticos del estratega colombiano sobre todo cuando cambia a los jugadores de su posición natural.

Checa ESTO: Tricolor Sub 17 ya tiene rivales y grupo para el Mundial

“La crítica que yo escucho y que comparto es que el defensa central está de lateral y ese no es su trabajo, en una emergencia puede utilizar a un jugador que no es (volante de) contención, pero son opiniones personales”, dijo Rodríguez a los medios este día.

Señaló que los directivos Decio de María y Guillermo Cantú tienen la responsabilidad de hablar con el técnico para “poner sus argumentos en la mesa y tener diálogo (…) el director técnico es el que toma la decisión, pero debe tener puntos de vista para que pueda meditar y reflexionar y cambiar su forma de trabajo”.

Contó que hace unos días en un programa de televisión de Colombia recordaron que Osorio “es un metodólogo y no va cambiar”, por lo que la decisión de un potencial cambio en el timón del Tricolor está en la Femexfut “si los resultados y funcionamiento de la selección no son los esperados pues (habrá que) tomar decisiones”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

Osorio y México terminaron en el cuarto lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017, pero en el partido por el tercer lugar que perdió por 1-2 ante Portugal insultó a los árbitros, conducta que le valió un severo castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

El organismo anunció este viernes que suspendió a Osorio seis partidos “por proferir insultos contra los colegiados y exhibir un comportamiento agresivo” y que no podrá dirigir a México durante la Copa Oro que arrancó este día.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS