Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 13:14

┃ EFE

novak-djokovic

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, logró los octavos de final de Wimbledon por décima vez al derrotar este sábado al letón Ernest Gulbis, por 6-4, 6-1 y 7-6 (2).

El jugador de Belgrado, en lucha por lograr su cuarto título en Wimbledon, se enfrentará en octavos con el francés Adrian Mannarino, 51 del mundo, que venció a su compatriota Gael Monfils, décimo quinto favorito, por 7-6 (3), 4-6, 5-7, 6-3 y 6-2.

Mannarino y Benoit Paire, que se medirá con el británico Andy Murray, son los dos últimos jugadores franceses que quedan de los once que comenzaron el torneo.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

Djokovic impuso sus golpes ante el verdugo del argentino Juan Martín del Potro, para ganar en dos horas y 13 minutos. “He estado muy concentrado porque Gulbis ha sido un gran desafío, ya que tiene un servicio poco predecible. Esta victoria me da mucha confianza”, señaló el de Belgrado.

“Mannarino es muy complicado en hierba, porque golpea muy plano, se anticipa muy bien, ha jugado una final recientemente en Antalya (Turquía). Espero repetir el resultado del pasado año”, dijo Djokovic al referirse a su victoria sobre el francés en la segunda ronda del 2016 (6-4 6-3 7-6 (5).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí