Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 15:04

┃ ESTO

Roger-Federer

Londres .-El suizo Roger Federer sigue intratable este año en Wimbledon  y se ha situado  en los octavos de final sin ceder un set, tras derrotar este sábado al alemán Mischa Zverev.


Federer se impuso a Zverev, por 7-6 (3), 6-4 y 6-4, para conseguir su victoria 317 en el Grand Slam, y superar en esa lista a la estadounidense Serena Williams.

También puedes leer: Novak Djokovic a los octavos por décima vez

Así el cuarteto denominado “los cuatro grandes”, con el español Rafael Nadal el británico Andy Murray, pisará la segunda semana de Wimbledon, siendo el de Dunblane el único de los cuatro que se ha dejado un set en el camino: contra el italiano Fabio Fognini en tercera ronda.

Federer dio de nuevo una clase magistral en la central. El suizo solo cometió siete errores no forzados, y produjo 61 golpes ganadores para alcanzar los octavos sin apenas esfuerzo.

Roger neutralizó el juego de saque-red del alemán, el hombre que venció a Murray en la cuarta ronda del Abierto de Australia, para ganar su partido 27 este año, en el que solo se incluyen dos derrotas, en una hora y 49 minutos.

También puedes leer: El VAR podría utilizarse en algunos partidos: Brizio

“Es importante avanzar en la primera semana con buenas sensaciones”, dijo, “y creo que las tengo”, avisó el siete veces ganador en Wimbledon.

“Ahorré mucha energía con el primer partido (se le retiró el ucraniano Alexandr Dolgopolov). El primer objetivo es llegar a la segunda semana y estoy feliz ahora de poder relajarme y volver fuerte el lunes”, dijo el de Basilea que se enfrentará en octavos con el búlgaro Grigor Dimitrov, que avanzó tras la retirada del israelí Dudi Sela (6-1 y 6-1).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí