Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 15:09

┃ Notimex

checo

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se repuso de algunos inconvenientes en su monoplaza, por lo que arrancará en el séptimo lugar de la parrilla, este domingo para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

“Perdí la práctica uno, en la dos tuve muchos problemas y estuve 17, y en la tres terminé 18 y califiqué octavo, pero fue una buena calificación. Estoy contento por eso”, dijo “Checo”, quien avanzó finalmente una posición en la parrilla de salida por la sanción del británico Lewis Hamilton.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

Después de los entrenamientos, “Checo” Pérez tuvo que trabajar mucho en el auto para reponer la distancia con su compañero Esteban Ocon, quien se mantenía delante de él. Así que en la sesión de este sábado sorprendió, porque no sólo mejoró notablemente el rendimiento, sino que rebasó a su coequipero, quien calificó noveno.

Checa ESTO: Tricolor Sub 17 ya tiene rivales y grupo para el Mundial

“Entendimos el auto, qué estaba pasando con todo e hicimos algunos ajustes que nos ayudaron mucho. Creo que mañana vamos a estar mucho más competitivos en la carrera. Con la sanción a Hamilton es importante ganar una buena posición para la arrancada”, aseveró.

“En la carrera siempre nos acercamos a los Red Bull, pero en esta pista van bastante mejor que nosotros, y aunque no tengo muchas esperanzas de que mañana estemos cerca de ellos, todo puede pasar y con la lluvia será otra carrera”, finalizó el piloto tapatío Pérez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí