Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 15:38

┃ ESTO

Nota-Fut-Decio-de-Maria-

La sanción impuesta de seis partidos a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, a ojos de Decio de María, es discutible, por lo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) podría apelar dicho castigo.

“Lo sucedido en ese partido se salió de la regla, pero  la magnitud de la sanción es discutible, y si la pregunta es si vamos a apelar,  estamos en ese proceso de evaluar,  juntando las evidencia que puedan existir más allá del video puntual para tomar un decisión si se apela o no”, aseguró el presidente de la FMF.

También puedes leer: América entrena al estilo de “Rocky” en Filadelfia

Asimismo, aseveró que se están reuniendo las pruebas suficientes para poder apelar ante FIFA las muestras de indisciplina que denotó Osorio en el partido por el tercer lugar en Copa Confederaciones ante Portugal, donde el estratega insultó al cuarto árbitro.

“Estamos evaluando la posibilidad , consiguiendo la información adicional, esperando la resolución completa de la Comisión Disciplinaria que no la mandan inmediatamente tendremos que tomar en su momento una decisión”, finalizó.

INAMOVIBLE 

Ni el cuarto lugar en la Copa Confederaciones, ni la sanción de seis partidos que le impuso la FIFA hacen titubear a Decio de María, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol ratificó a Juan Carlos Osorio como el técnico del Tricolor para el Mundial de Rusia 2018: “Osorio está firme en su puesto, dicen que en México no se respetan procesos, pues vamos a respetar el de Rusia 2018”, dijo Decio al pisar el hotel de concentración del Tricolor.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí