Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 16:51

┃ Javier Juárez

Nota-Tricolor-Jesus Corona

SAN DIEGO.- Jesús  sólo piensa en llevarse la corona, el portero de la Máquina apunta a lo más alto desde el arranque de la competencia. Chuy, como todo el plantel, busca quedarse con el título áureo. México es el actual campeón de la competencia y rival a vencer: “La responsabilidad es ganar la copa, demostrar en todos los partidos de lo que somos capaces, venimos a competir, a ganar”, advirtió Jesús.

Corona no ocultó su deseo de ser el portero titular en la justa dorada: “Quiero jugar, el compromiso es muy grande, es la oportunidad para mostrarnos. La competencia es honesta y leal, eso nos hace mejorar a cada uno de nosotros”, adelantó el portero cruzazulino.

Chuy arrancó la gira como suplente, pero un golpe de Moisés Muñoz en el pómulo lo obligó a entrar al campo: “Lamentablemente entré a jugar por la lesión de Moisés Muñoz, lo bueno es que no pasó a mayores, él está bien”, dijo.

También puedes leer: El VAR podría utilizarse en algunos partidos: Brizio

El portero celeste se siente en plenitud, sus lesión en la rodilla izquierda quedó atrás: “Estoy contento, pude regresar a jugar después de la lesión, esa molestia no me dejó terminar la fase regular con Cruz Azul y luego me alejó de la Copa Confederaciones”, recordó.

RESPALDARLO

Corona sabe que Juan Carlos Osorio no ha vivido sus mejores días, él lo quiere respaldar en el campo: “Esté quién esté en la Selección tenemos que respaldarlo con buenos resultados, cada uno hacer su mejor trabajo posible dentro del terreno de juego, teniendo resultados positivos es la manera de respaldar a nuestro técnico”, adelantó Chuy.

También puedes leer: FMF podría apelar ante FIFA sanción de Juan Carlos Osorio

POSITIVA

Jesús también habló sobre la incorporación del “Cubo” Torres, Erick se unió al barco mexicano tras la lesión de Alan Pulido: “Erick es un jugador con roce internacional, pasa por un buen momento, el “Cubo” la verdad vino a trabajar muy duro, tiene muchas condiciones, está haciendo las cosas bastante bien en el Dynamo, es bienvenido”, cerró el portero celeste.

EL NÚMERO

3 son sus participaciones en anteriores ediciones de la Copa Oro, Jesús estuve presente en los torneos del 2005, 2007 y 2009. Esta será la cuarta.

LA FRASE

“La responsabilidad es ganar la copa, demostrar en todos los partidos de lo que somos capaces, venimos a competir, a ganar”