Ronaldinho felicita a Gallos por sus 67 años

En poco tiempo se ganó el cariño de la afición queretana, Ronaldinho, una de las últimas estrellas del balompié mundial felicitó a los Gallos por sus 67 años de fundación a través de sus redes sociales, toda vez que el brasileño militó en sus filas dos torneos cortos e incluso se quedó con el subcampeonato del Clausura 2015 en la Liga MX.

Una vez más el ex jugador del Barcelona presumió su idilio con el cuadro emplumado, con el que se instaló en una Gran Final del futbol mexicano y acarició la gloria, sólo que por marcador global de 5-3 se quedó en la orilla a costa de Santos Laguna.

También puedes leer: El VAR podría utilizarse en algunos partidos: Brizio

El futbolista internacional de 37 años arribó a México en el Apertura 2014 y consiguió ocho anotaciones con la camiseta del cuadro queretano, donde es recordado por una tarde mágica en el estadio Azteca al conquistar un doblete frente al América y posteriormente guiar a los Gallos a la Final del Clausura 2015.

SUS NÚMEROS – LIGA MX

PARTIDOS JUGADOS   25

MINUTOS   1634

GOLES   8

ASISTENCIAS    4

T. AMARILLAS 7

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS