Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 18:19

┃ ESTO

DEQTt_YV0AA1LKM

 

CRÓNICA

La artillería de Monterrey salió con la pólvora prendida  y arrolló a Pumas, que fue sacudido por un doblete de Jorge Benítez y otro tanto de Avilés Hurtado. Los refuerzos de Antonio Mohamed se estrenaron con anotaciones e ilusionan a la Sultana del Norte, mientras que los pupilos de Juan Francisco Palencia sucumbieron con ‘garra’ pero poca idea futbolística en un ensayo clave de cara al Apertura 2017.

EL JUEGO

Rayados se adueñó de la posesión del esférico desde el amanecer del encuentro. La propuesta del ‘Turco’ rindió frutos muy pronto con la velocidad y desequilibrio de su tridente ofensivo; Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, quienes pusieron de cabeza a la zaga felina con acciones peligrosas desde los primeros instantes.

El primer golpe para la escuadra de Paco Palencia se generó tras un descuido de Josecarlos Van Rankin, el balón quedó suelto, luego se combinaron Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, quien dentro del área cuchareó el esférico y fue tapado por Alfredo Saldívar, pero la fortuna acompañó al colombiano con un rebote y solamente tuvo que contra rematar  con la testa para horadar la cabaña de los felinos. A 10 minutos del inicio, La Pandilla se puso al frente en la grama del Cotton Bowl con una anotación de su flamante refuerzo en un inmejorable estreno goleador.

La tónica del cotejo no se modificó en demasía para el resto del primer lapso. El cuadro regiomontano se mostró sólido en media cancha con Carlos Sánchez y en el ataque con las incorporaciones de Dorlan y Avilés en repetidas ocasiones. Pumas no dio sensación clara de peligro, la de gajos pasó poco por los pies de Néstor Calderón, quien estuvo muy aislado de la disputa en media cancha. Bryan Rabello buscó orquestar jugadas de peligro, pero fue bien controlado por Jonathan González y Carlos Sánchez con excelso trabajo en la contención de Rayados.

Ya en la parte complementaria, el cuadro aurizaul adelantó líneas en aras de conseguir la igualada pero fue lastimado con otra diana de vestidor. Jorge Benítez ingresó de cambio en lugar de Funes Mori y se encontró con una pelota filtrada para definir por debajo de las piernas de Saldívar al minuto 48. Otro de los refuerzos en la delantera rayada que debutó con la pólvora encendida.

El cuadro felino apretó en la recta final y tuvo algunas aproximaciones; sin embargo, no logró perforar la cabaña contraria por las imprecisiones que en el segundo tiempo predominaron y no causaron gran peligro para Juan Pablo Carrizo. El ‘Conejo’ Benítez conectó un servicio raso de Ángel López, convirtió su segundo gol y decretó los cartones definitivos por 3-0 sobre una versión desconocida de Pumas.

EN VIVO

Se acaba el partido, Rayados vence 3-0 a los Pumas en el estadio Cotton Bowl

78′ Goooooooool de Rayados, ya cayó el tercero cortesía de Benítez.

58′ Monterrey no deja de apretar y busca el tercero insistentemente.

47´ Gooooool de Rayados, Benítez remata de  izquierda y pone el 2-0 ante Pumas.

46´Arranca el complemento desde el Cotton Bowl, Rayados vence 1-0 a Pumas

45´ Se termina la primera parte en un agradable encuentro donde Rayados vence 1-0 a Pumas.

40′ últimos momentos del encuentro, Pumas busca insistentemente el gol del empate

Así fue la anotación de Avíles con lo que se estrenó con Rayados

 

26′ Rayados cerca del segundo, la defensa cortó la jugada de peligro y evitó el tanto

21′ Pumas busca el tanto de empate ante una defensa férrea de los Rayados

15´Se cumplen 15 minutos de juego y Monterrey se mantiene con ventaja en el marcador ante los Pumas

10′ Avilés Hurtado se estrena con Rayados

1´ Arranca el partido entre Pumas y Monterrey desde el Cotton Bowl

Arrancan las acciones

No te pierdas el minuto a minuto del encuentro entre Pumas y Monterrey dentro del torneo Copa Socio MX desde el Cotton Bowl en los Estados Unidos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí