Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 22:16

┃ ESTO

nota-futm-xolos-arango

TIJUANA.- “Si uno tira bien es casi medio gol”. Quién mejor que Juan Arango para hacer tal afirmación. Y es que el venezolano se ha especializado en los tiros libres. La zurda del jugador Xoloitzcuintle es reconocida en el mundo del futbol, por eso no dudó en tomar el balón y perfilarse para que apareciera la magia y con ello meter a su equipo nuevamente en la pelea en el partido del viernes.

“Ya tenía tiempo que no marcaba de tiro libre. Llevo unos años que esa es mi especialidad y contento por haber marcado y todavía más contento porque el equipo haya sacado los tres puntos. No solamente hoy, sino todos los partidos ha llenado el estadio. Creo que todos los juegos han sido igual, puede ser especial hoy, pero en todos el equipo y la afición se han entregado”. Sobre el próximo rival, Guadalajara, Arango indicó que será un duelo complicado, pues ambos equipos tienen un objetivo qué perseguir y buscarán a como dé lugar los tres puntos.

JOE CORONA, FUERA
El jugador Joe Corona sufrió fractura del quinto metatarsiano, tras una jugada en la que disputaba un balón en el duelo del viernes. Corona estará fuera de las canchas por algunas semanas y el cuerpo médico evalúa si se inmovilizará o tendrá que someterse a una operación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí