Juan Arango, un maestro de los tiros libres

TIJUANA.- “Si uno tira bien es casi medio gol”. Quién mejor que Juan Arango para hacer tal afirmación. Y es que el venezolano se ha especializado en los tiros libres. La zurda del jugador Xoloitzcuintle es reconocida en el mundo del futbol, por eso no dudó en tomar el balón y perfilarse para que apareciera la magia y con ello meter a su equipo nuevamente en la pelea en el partido del viernes.

“Ya tenía tiempo que no marcaba de tiro libre. Llevo unos años que esa es mi especialidad y contento por haber marcado y todavía más contento porque el equipo haya sacado los tres puntos. No solamente hoy, sino todos los partidos ha llenado el estadio. Creo que todos los juegos han sido igual, puede ser especial hoy, pero en todos el equipo y la afición se han entregado”. Sobre el próximo rival, Guadalajara, Arango indicó que será un duelo complicado, pues ambos equipos tienen un objetivo qué perseguir y buscarán a como dé lugar los tres puntos.

JOE CORONA, FUERA
El jugador Joe Corona sufrió fractura del quinto metatarsiano, tras una jugada en la que disputaba un balón en el duelo del viernes. Corona estará fuera de las canchas por algunas semanas y el cuerpo médico evalúa si se inmovilizará o tendrá que someterse a una operación.

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS