Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 19:32

┃ ESTO

DEP3THfW0AAaoox

Tremenda victoria que obtuvo Pettis sobre Miller, al final los jueces se inclinaron a Anthony.

Vamos con la siguiente pelea de la noche, Jim Miller se enfrenta a Anthony Pettis

 

Tremenda victoria de Font al someter en el segundo asalto a Silva de Andrade.

Entramos a la primera contienda de la noche en la cartelera estelar con Rob Font que se enfrenta a Douglas Silva de Andrade

 

Llegó el “Soldado de Diós” Yoel Romero a la T-Mobile Arena

 

Terminaron las peleas preliminares y entramos de lleno a la cartelera principal de #UFC213

 

Gran victoria de Olinik al someter a Brown en el segundo asalto, está es la cuarta derrota consecutiva de Travis en los últimos meses.

 

Vamos con la pelea estelar de las preliminares: Travis Brown se enfrenta a Alexey Olinik

LA PREVIA

Muchos cambios sufrió la cartelera de UFC 2013 semanas antes de llevar a cabo, por la mañana se dio a conocer que la campeona peso gallo, Amanda Nunes, no podría defender su título ante la rusa, Valentina Shevchenko, y por esa razón el Main Event será protagonizado por Yoel Romero ante Robert Whittaker.

Está noticia retumbo en el mundo deportivo, ya que se esperaba con muchas ansias la revancha entre Nunes y Shevchenko, que en marzo del año pasado la brasileña salió con la mano en alto tras cinco asaltos de muchas emociones.

Checa ESTO: Clavadistas mexicanos, listos para el Mundial en Hungría

Ahora toca turno a Romero de ser el protagonista de una noche que promete mucho, el cubano tendrá enfrente a Whittaker que desde hace mucho tiempo a esperado contender por el título, ahora con la lesión de Michael Bisping, se abre la oportunidad de que ambos contiendan por el título interino.

Romero marcha con ocho victorias consecutivas, mientras que Whittaker tiene siete. entre ambos tiene algo en común, nada ni nadie los detendrá por hacerse del campeonato.