Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 19:27

┃ ESTO

Mattek-Sands narró su lesión en Wimbledon

LONDRES.- La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands se echó a llorar rememorando su lesión en la rodilla que dejó temblando a los espectadores de Wimbledon y que obligará a operarla.

La jugadora de 32 años, que acabó gritando de dolor y pidiendo ayuda angustiosamente, se rompió el tendón rotuliano y se dislocó la rótula  en una subida a la red de su partido del jueves ante la rumana Sorana Cirstea.

“Estaré alejada un tiempo, pero lo superaré”, añadió.

También puedes leer: Federer avanza y sigue intratable en Wimbledon

La jugadora explicó que oyó como un estallido en la pierna “y luego todo se volvió lento”, explicó desde la cama del hospital de Londres en el que está ingresada.

“Sentía la rodilla muy rígida y supe que estaba dislocada o rota. Me asusté, es la lesión más dolorosa que he tenido”.

Mattek-Sands, ganadora de 24 títulos en dobles, incluyendo siete del Grand Slam, además de la medalla de oro en dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Río-2016, dijo que todavía no ha visto en video el incidente.

La jugadora recuerda que pidió que le cubrieran la rodilla para no verla. “Le dije a los médicos que si trataban de poner recta la pierna, ¡los mataría! Quería que me anestesiaran en el hospital antes de hacerlo”.

“Se lo hice pasar mal a los médicos porque no sentía los efectos de los calmantes. Luego me desperté en el hospital y la pierna estaba recta”.

CITA

“He tenido muchas lesiones en mi carrera, pero esta es definitivamente la peor. El domingo viajaré a Nueva York para ver a más médicos”

Mattek-Sands/Tenista estadounidense

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí