Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 22:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tres fieras entraron a la sala de conferencia del estadio Universitario tras la victoria de Tigres ante Cruz Azul. Dos de ellos, Iván Estrada y Hérculez Gómez fueron los encargados de hablar con los medios, la tercera, Ricardo Ferretti, solo se sentó a escuchar la conferencia y limpiar sus lentes.

El primero en tomar la palabra fue el “Guty”, quien aclaró que el martes en la Copa MX no se trata de un duelo ante Lucas Lobos, sino ante todo el Toluca.

“Sabemos que es un jugador diferente, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11, podemos complicarlos nosotros, no solo es un jugador, son varios de mucho peligro, habrá que esperar a que llegue el juego”.

Posteriormente fue el estadounidense el que tomó el micrófono, y aclaró que no piensa en el duelo ante Monterrey por liga, ya que sería una falta de respeto para los Diablos Rojos.

“Hay que ir paso a paso, enfocarnos en lo que es Toluca, en la Copa, un juego muy importante, es la oportunidad de ganar algo, así que es primero eso que el Clásico”.

Tras la charla con los jugadores, Ferretti se levantó y se despidió de todos los presentes con un “buenas noches”, únicas palabras del entrenador durante todo el tiempo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).