Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-reyes

Con la  sanción de la FIFA hacía Juan Carlos Osorio, el  jugador del Atlas, Luis Reyes, respaldó al entrenador en dicha situación, por lo que buscarán retribuirle todo su apoyo en cada uno de los duelos de la Copa Oro en donde el entrenador no estará en la zona técnica.
“La idea de no estar ahí apoyándonos supongo debe de ser algo muy difícil para él, nosotros como jugadores debemos de estar respaldándolo”, dijo para ESPN.

Al ser cuestionado sobre el estilo de juego que sostendría la selección al ser comandado por el auxiliar Pompilio Páez, el defensa aseguró que respetarán el estilo del técnico cafetalero,  pese a su ausencia.

También puedes leer: “Chuy”, en Copa Oro, quiere la Corona para México

“Es lo mismo, siempre es la idea del profe Osorio su sistema, la verdad estamos muy acoplados con él y ahora hay que sacar el pecho por el profe”, señaló.

México se coloca como uno de los favoritos en este certamen, Luis Reyes afirmó lo consciente que está el plantel y el objetivo que tiene el Tricolor para realizar un gran papel en la Copa Oro.

También puedes leer: América golea a Puebla en partido amistos
“Cada quién entre nosotros tenemos esa idea, que México es el favorito en dónde se pare, sabemos de eso tenemos que trabajar día con día, partido a partido para conseguir el objetivo.
“Tenemos un compromiso enorme, hay muchísima calidad, grandes jugadores, grandes seres humanos. El equipo está pensando en ser campeón seguir con ese apodo ‘Los grandes de Concacaf’ sabemos de esa gran responsabilidad que tenemos”, indicó.
Reyes será el único futbolista que repetirá actuaciones, ya que participó en la Confederaciones y hará lo propio con Copa Oro. “Es algo que valoro muchísimo desde que el Profe Osorio me hizo la invitación, le dije que estaba encantado de la vida, no lo pensé dos veces”.

FRASE

“Unos años atrás estaba en Segunda División sufriendo un poco y ahora gracias a Dios se me están dando las cosas, es un orgullo para mí estar hoy aquí, sacrifiqué muchas cosas, pero ahorita estoy muy contento”

Luis Reyes/ Defensa Tricolor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí