Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 21:53

┃ ESTO

Veracruz

VERACRUZ.- Aún sin hacer su debut en Primera División, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla siguen sin levantar, pues cayeron por cuarta ocasión al hilo en la pretemporada, esta vez ante los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes ya suman dos victorias, un empate y una derrota en los cotejos de preparación previos al Apertura 2017.

El partido entre escualos y licántropos se jugó en el estadio Luis “Pirata” Fuente de la entidad jarocha, con la peculiaridad de que se realizó a cuatro tiempos, los primeros dos de media hora y los siguientes de 25 minutos, de esta manera se dio la oportunidad de que Juan Antonio Luna y Rafael Puente Jr. pudieran probar todas y cada una de sus piezas.

También puedes leer: América golea a Puebla en partido amistoso

Apenas a los cinco minutos, los jarochos ya ganaban con gol de Alejandro Acosta, sin embargo, la visita descontó a instantes del final del primer periodo.

También puedes leer: Monterrey vence 3-0 a los Pumas

La igualada a un tanto se mantuvo por gran parte del cotejo, pues el 1-1 estuvo presente en el luminoso por al menos 55 minutos extras, los correspondientes al segundo y tercer tiempo del encuentro.

En el último bloque, Rodrigo Holgado anotó el gol que rompió con el empate a favor de los veracruzanos y el “Keko” Villalba acrecentó la ventaja jarocha que más adelante rompió Lobos BUAP para hacer más decoroso el marcador.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí