Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 22:24

┃ ESTO

nota-nba-gutierrez

LAS VEGAS.- Los Trail Blazers de Portland derrotaron al Jazz de Utah, por 72-63, en la Liga de Verano de Las Vegas en el Cox Pavilion, donde el mexicano Jorge Gutiérrez hizo su presentación con la quinteta ganadora.

Fue un juego muy competitivo durante los primeros 25 minutos, ya que hubo ocho empates y 12 cambios de plomo hasta ese momento. A partir de ahí, Portland (1-0) realmente tomó el control en el tercer cuarto, superando a Utah (0-1), 24-12 y manteniendo una ventaja de dos dígitos durante la mayor parte del cuarto trimestre. El rebote fue la diferencia para los Trail Blazers, ya que superaron al Jazz, 43-32. Ambos equipos realmente lucharon en disparar, con Portland bateando el 35 por ciento de sus disparos y Utah disparando sólo el 31 por ciento del campo.

Caleb Swanigan lideró el camino para Portland, ya que sumó 16 puntos y 13 rebotes. Jake Layman terminó con 13 puntos, cinco rebotes y dos robos. Zach Collins fue sólo 3 de 13 del campo, pero todavía proporcionó 10 puntos, siete rebotes, dos robos y cuatro bloques.

El mexicano Jorge Gutiérrez vio acción 21 minutos para cinco tantos, tuvo siete rebotes, una asistencia, dos robos de balón y falló un tiro de tres puntos.

Donovan Mitchell fue el mejor jugador de Utah, ya que acumuló 19 puntos, dos rebotes, dos asistencias y cuatro robos. Tyrone Wallace lideró el equipo en asistencias, ya que acumuló cuatro puntos, siete rebotes y tres asistencias. Joel Bolomboy acumuló seis puntos y ocho rebotes.

Ambos equipos vuelven a la acción este día, Portland chocará con los Celtics de Boston Celtics y Utah frente a los Clippers de Los Ángeles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí