Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 22:31

┃ ESTO

Conor y Floyd7

Floyd “Money” Mayweather es además de un genio de l defensa y el contragolpe en el boxeo, el máximo vendedor de boletos y de suscripciones en “pago por ver”. Tan solo el “boleto más barato” para ver el circo que protagonizará con el zurdo artemarcialista Conor McGregor el próximo 26 de agosto en Las Vegas, tiene un costo de 2,425 dólares.

Para los que tengan una cuenta bancaria de millones y no les preocupe abrir la cartera de modo generoso, está la promoción de algunas butacas de ringside “en paquete”, por 79 mil dólares.

El promotor Bob Arum ya dijo que “hay un tonto cada minuto”, lo que hace pronosticar que la mencionada farsa obtendrá resultados extraordinarios en cuanto a ventas en taquilla y del “Pay-Per-View” por la cadena HBO.

EL MARTES ARRANCAN

De acuerdo con fuentes dignas de todo crédito, la minigira para promover esta farsa del mejor pugilista del mundo contra alguien que nunca ha sostenido un combate de boxeo a nivel competitivo, además de que no se permitirá ningún recurso que él haya utilizado en el terreno en que se permiten las patadas y los codazos, arrancará el próximo martes en el Staples Center de Los Ángeles. Y que a nadie extraña si se toman la puntada de cobrar por la entrada, y que aún así haya centenares que hagan fila para comprar un boleto.

El programa filtrado sobre dicho tour señala que el miércoles 12 de julio Mayweather y McGregor se presentarán en el Sony Centre de Toronto, Canadá.

El cierre en suelo estadounidense tendría efecto el jueves entrante en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Todavía les restaría una parada en la SSE Arena Wembley, en Londres, Inglaterra, el 14 de julio, un día antes del duelo que sostendrán en ese escenario los supermedianos Chris Eubank júnior y Arthur Abraham

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí